Alguien puede echarme una mano?

orianthi
#1 por orianthi el 14/06/2010
:leyendo::leyendo:
Necesito una tablatura en guitar pro o en cualquier otro formato del tema Lights of manos de Orianthi Panagaris. Igualmente si saben de un backing, la tablatura de guitarra de acompañamiento, estaría guay pa empezar a darle. Alguien sabe si los métodos de guitarra del Troy Stetina son buenos para aprender desde principiante, es decir, como una hormiguita medio autodidacta???

Bueno a ver si esta botella en el océano es abierta por algún ser del universo y la estratosfera o más allá, os deseo lo mejor, mucho amor, salud, paz, y mucha guerra, yo qué sé tronc@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ema_a
#2 por ema_a el 14/06/2010
Colega espero que te sirva este link

http://www.911tabs.com/tabs/o/orianthi/lights_of_manos_tab.htm


si sirvio viene un +1 :P jajaja. Saludos :brindis:
Subir
orianthi
#3 por orianthi el 16/06/2010
gracias tronco, buen rollo
Ultimamente estoy con los métodos de Troy Stetina, digiriendo muy lento. estoy pensando que debería aprender algún tema de los clásicos que no sea demasiado difícil de Led Zeppelin, los Iron Maiden, Guns and roses, Scorpions, Black Sabbath..., yo qué sé todavía el jimi hendrix me viene largo, con el Steve Vai el satriani y el malmsteen a años luz los hijos de puta, en fin, nada tío que nos estamos subviendo en las calles Ciao and War
Subir
ema_a
#4 por ema_a el 19/06/2010
Orianthi escribió:
gracias tronco, buen rollo
Ultimamente estoy con los métodos de Troy Stetina, digiriendo muy lento. estoy pensando que debería aprender algún tema de los clásicos que no sea demasiado difícil de Led Zeppelin, los Iron Maiden, Guns and roses, Scorpions, Black Sabbath..., yo qué sé todavía el jimi hendrix me viene largo, con el Steve Vai el satriani y el malmsteen a años luz los hijos de puta, en fin, nada tío que nos estamos subviendo en las calles Ciao and War


Si los temas de Black sabbath son excelentes para empezar. :brindis:
Me alegra haber podido ayudarte. Me podes agradecer haciendome un click en la flechita verde viste. jajajajajja Saludos :brindis:
Subir
orianthi
#5 por orianthi el 19/06/2010
gracias te he puesto algunas flechas verdes, soy nuevo en el foro y no sé para que sirven pero bueno peace and war
Subir
ema_a
#6 por ema_a el 19/06/2010
Es como que te da puntos..jajaja.. de popularidas.. para dominar el foro :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo