Alguien puede decirme?

unomismo Baneado
#1 por unomismo el 02/03/2011
Hola, soy esnola, me han vuelto a banear y recibo este mensaje unicamente: reincidencia en compra-venta
No sé de donde sale esto, acepto que la primera vez falté a las normas por el motivo de la fotografía, pero ahora????
Algun moderador me lo puede decir?
---------------------------------
Me respondo en parte, ha sido Adifersa el que me ha baneado por este post Vendo o Cambio Altavoces Logitech Z-10 - Guitarristas.info
quiero deducir que ha sido por no poner la ubicación,si es por eso, tengo mas anuncios donde si pone la ubicación... pues la tengo yo clara con el anuncio este..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 02/03/2011
Lo suyo sería esperar 3 días a que pase el baneo, porque esto es duplicación de cuenta, pero bueno... Lo dejamos pasar por no obrar mala fé.

Las normas de compra-venta están para todos
Puedes tener la ubicación de tu artículo en 30 topics, y si no lo tienes en uno, no servirá de nada.
Ya se te dijo que se tiene que poner ubicación y fotografía, creo que tampoco es tan complicado. Las normas de compra-venta llevan arriba del todo, visibles para todos, más de un mes. Es algo que hay que cumplir, en todos los topics.

Si hacemos la excepción contigo, tendremos que hacerlo con todos...
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 03/03/2011
Hombre, despues de escribir semejante parrafada en el anuncio de los altavoces poco costaba poner la ubicacion, tronco :D.

Es lo suyo que figure en todos los posts de venta, ya que el que se interesa en este anuncio en concreto tampoco tiene por que andar haciendo de detective por el historial de mensajes a ver donde pone la ubicacion . . . es mejor que la pongamos en todos los posts de venta que abrimos, asi evitamos al posible comprador que busque por ahi. Se trata de facilitarle las cosas al comprador. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo