¿Alguien para tocar punk rock (o solo rock) en Zaragoza?

#1 por noe-jola el 15/10/2013
Hola a todos!
Soy nueva en Zaragoza, tengo 18 años, (estoy en primero de carrera), toco la guitarra eléctrica en mis ratos libres desde hace poco más de un año (por lo que yo creo que tengo un nivel más bien tirando a bajo) y me gustaría empezar a tocar con otra gente (principalmente punk rock o lo que sea) para pasar un buen rato y echar unas risas y, si hay ocasión, montar un grupillo o algo. Los grupos que me gustan serían, entre otros, Sex Pistols, Social Distortion, The Clash, Eskorbuto, Bad Religion.... Vivo cerca de la Ciudad Universitaria, pero no tengo un sitio en condiciones donde tocar. No importa ni edad y mucho menos experiencia.

Un saludo!!! ;)
Subir
#2 por dminor503 el 15/10/2013
Hola!! Yo tengo 16 y estoy montando un grupo de rock. Versiones de Bon Jovi, The beatles, Radiohead...
Subir
#3 por noe-jola el 15/10/2013
cuéntame más!! :)
Subir
#4 por Nolo Fernandez Ruiz el 16/10/2013
pena que estes en zaragoza ... pero ese es el rollito que me mola
Subir
#5 por dminor503 el 16/10/2013
Hay cantante, guitarra eléctrica, y yo con teclado o guitarra. Tenemos local. De momento no te puedo contar más porque no tenemos nada hablado aún... Sólo nos faltaría batería.
Si te interesa la idea, manda un correo a lisasimpson503@gmail.com
:)
Subir
#6 por Curro el 20/05/2014
HOLLAAA yo tambo soy de ZGZ, tengo 15 años y llevo 7 tocando la guitarra, tanto eléctrica, acústica y española... me gustan grupos como los platero, fito, EXTREMODURO, marea... en general el rock alguien le apetecería tocar algo? aquí os dejo mi correo! kebabzgz@gmail.com
Subir
#7 por zurraspa el 20/05/2014
Curro, será mejor para ti que hagas un hilo nuevo con tus necesidades.....más que nada porque lo verá más gente...

¿Qué pasa pues?

Subir
#9 por ouyeahh el 11/06/2014
por si os interesa el blues pantanoso jaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo