Alguién para Metalcore/DeathMetal Melódico/Deathcore? VLC

#1 por Shadow el 18/06/2014
Necesitamos principalmente vocalista y bajista para comenzar un proyecto de tralla, desde deathmetal melodico hasta djent, pasando por breakdown metalcore y derivados.

Influencias desde Breakdown Of Sanity, Architects, Bury Tomorrow, Caliban, The Ghost Inside, y un largo etc...

Interesados escucho respuestas o privados.

Un saludo.
Subir
#2 por Gabriel Gómez el 18/06/2014
Señoras influencias, si señor.

Mucha suerte Shadow, esto tiene que salir adelante!

Vendo Schecter Hellraiser C-7 FR S http://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-hellraiser-c-7-fr-s/505687

Subir
#3 por Osiris_11 el 18/06/2014
Yo encantado,pero de momento me he tenido que ir a Suecia,que putada,llevaba buscando algunos proyectos parecidos en VLC,y esas influencias muy potentes!
mucha suerte

Empty Words

Subir
#4 por Shadow el 19/06/2014
Que lastima, si os digo yo desde cuando estoy buscando y estoy parado sin encontrar...

A ver si hay suerte, gracias.

Un saludo!.
Subir
#5 por Endre el 20/06/2014
¿Habéis puesto anuncios en la tienda de instrumentos Bosco? También sería cuestión de poner anuncios en locales de ensayo, alguna otra tienda de guitarras e instrumentos, etc. ¿El bar Immortal tiene algún tablón que permita poner anuncios? ¿Y el Cubata de Hojalata?

Estaría bien que se formaran grupos en Valencia de estos estilos. Llevamos mucho tiempo con importantes vacíos musicales.
Subir
#6 por Shadow el 20/06/2014
Puse carteles en locales de ensayos, algunos bares, tiendas de musica, escuelas de musica y similares pero nada, por supuesto hay infinidad de estos en Valencia. O no se ve el cartel o lo acaban quitando claro.

Y si, veo Valencia muy parado de estos estilos, ojala y fuera como dices.

Un saludo.
Subir
#7 por Endre el 20/06/2014
Yo tuve una banda industrial durante los noventa. Ya no he podido volver a formar otra; la gente parece más interesada en otros estilos. La verdad es que tampoco han habido muchas bandas de metal históricamente, pero algo de movimiento había. Después de aquella cosa que llamaron la explosión naranja la cosa está muy parada.

Os deseo mucha suerte, y si no encontráis gente, no os quedéis parados sin hacer nada. Lo peor es la inmovilidad. Ahora es posible grabar maquetas con buen sonido desde casa. Por lo menos tenéis material y siempre es atractivo para los indecisos.
Subir
#8 por Shadow el 20/06/2014
Pff, la verdad que no se que pasa pero bueno. Si es como tu dices que prefieren otros estilos y la verdad que aqui no abunda mucho. También es cierto lo de hacer cosas desde casa pero el problema siempre viene a la hora de querer tocar un directo...

En fin, gracias por tus animos y tus comentarios.

Un saludo.
Subir
#9 por Endre el 20/06/2014
La maqueta es más importante de lo que parece. La mayoría de veces a la gente le da pereza entrar en un grupo desde cero o con temas que están a medias. No es ningún secreto que el conflicto creativo ha acabado con proyectos interesantes. Si ven que hay material pulido y preparado para tocar en directo es más fácil animarse. Una cosa es aprender lo que tienes que tocar y otra es aprender algo que sabes que hay que modificarlo y aprenderlo de nuevo. Si no hay canciones es dificil que se identifiquen con una idea o un proyecto; es como vender humo, y a estas alturas nadie está por la labor; este hilo es una clara muestra.

Siempre te quedará poner anuncios en webs internacionales e intentar trabajar online o alquilarte un chalet durante el verano en una urbanización llena de suecos o fineses (en Alicante he visto un par y no me lo creía hasta haberlo visto personalmente; parece una embajada). Es broma.

salud
Subir
#10 por Osiris_11 el 21/06/2014
Yo la verdad si vuelvo a Valencia formare una banda o me unire a una,no hay demasido prog metalcore

Empty Words

Subir
#11 por Shadow el 21/06/2014
Pues si te animas y conoces mas peña interesada ya sabes.

Un saludo.
Subir
#12 por Shadow el 29/06/2014
Subo, alguien que se anime? Seriedad por favor.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo