Alguien para colaboracion online para cancion de los guns,metallica,nirvana,etc

#25 por k-rlos18 el 26/07/2009
jmacrex escribió:
todos los interesados que sepan que algunos foreros ya hemos comenzado a hacer un cover de la cancion sweet child o mine,si se quiere apuntar alguien mas que me lo diga o que me deje su correo por un mensaje privado(para que no haya spam)

De Sweey child paso porque solo se el riff del principio pero ya te mando mi MSN por mensaje privado para la proxima :ok:

http://www.estridenteweb.com.ar

Subir
#26 por queso el 26/07/2009
Me apunto con cualquiera de Metallica,solo avisen 8)
Subir
#27 por Marshaboogie el 27/07/2009
:ok: Contad con marshaboogie. :ok:

Enserio, me mola esto y me gustaria mucho participar.
Tengo medios para grabar decentemente.
Decidme que hay que hacer, donde hay que firmar.

Oh, sabes que no soy aficionado a rezar, pero si estas ahi arriba, salvame Superman.

Subir
#28 por jmacrex el 27/07/2009
pues mira en cuanto hagamos un cover te lo decimos porque el que estamos haciendo ahora(sweet child o mine) ya lo tenemos casi listo,yo te aviso sin falta

http://www.youtube.com/user/carrasco1

Subir
#29 por Marshaboogie el 27/07/2009
Tambien podriamos hacer otra cosa
me curro yo una backing track fabricada por mi...con claqueta y todo bien para que toqueis encima y me pasais lo que grabeis y lo produzco yo.
La backing de alguna cancion nose...podriais poner una lista de las canciones que querais.

Oh, sabes que no soy aficionado a rezar, pero si estas ahi arriba, salvame Superman.

Subir
#30 por krlos perdomo el 27/07/2009
hey contactame yo le entro con nirvana tengo todo pa grabar te dejo mi mail
[email]krlosperdomo@hotmail.com[/email]

La vida es aprender y aprender(y hecharse una buena jam )
Mi Myspace http://www.myspace.com/carlosalejandroperdomo

Subir
#31 por Marshaboogie el 27/07/2009
Mira yo estaba esperando para sacar The Trooper de Iron Maiden tengo las baterias con addictive y los bajos los tengo grabaos con bajos reales
os apetece¿?

Subir
--226008--
#32 por --226008-- el 27/07/2009
A mi se me apetece :D
Solo espera al martes para empezar a meterle mano marshaboogie :cool:
:saludo:
Subir
#33 por cangri2k5 el 27/07/2009
yo the trooper la tengo superaprendida (en parte ritmica) los solos no m salen muy bien pero lo demas de lujo

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#34 por Marshaboogie el 27/07/2009
pues empiezo
Voy a dejar claritas las cosas...
Necesito...8 guitarristas porque voy a dividir la cancion en partes y en pistas...
Tengo medios para grabar asi que no problemo.

Si que os voy a pedir que tengais unos pocos medios para grabar,vamos que no quiero que me mandeis horrores grabaos con la tarjeta que viene con el pc ni con una sonora de pack...xD

Subir
#35 por cangri2k5 el 27/07/2009
tu diras xd yo tengo equipo de pack pero mejorado y el pedal hace maravillas xD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#36 por Marshaboogie el 27/07/2009
osca_spunk_ja escribió:
A mi se me apetece :D
Solo espera al martes para empezar a meterle mano marshaboogie :cool:
:saludo:

Tranquilo que Hay para todosXD

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo