Alguien para colaboracion online para cancion de los guns,metallica,nirvana,etc

#1 por jmacrex el 23/07/2009
hola,para empezar no se donde poner este mensaje asi que lo siento si no lo he puesto en el lugar correcto.Queria saber si a alguien le apetece colaborar online para hacer cualquier cancion de los guns,metallica,aerosmith,nirvana,o cualquier otro grupo,animarse y saludos

http://www.youtube.com/user/carrasco1

Subir
#2 por euge_tovar el 23/07/2009
claro [email]ayaxeuge@hotmail.com[/email]
yo te dare algunos tips
Subir
#3 por guns-and-rock el 23/07/2009
Bueno , yo me se bastantes canciones de Nirvana.. pero ademas de no tocar muy bien la guitarra no tengo manera de grabarme :mad:

http://www.guitarristas.info/foro/signaturepics/sigpic81656_1.gif Mi canal YouTube: http://www.youtube.com/user/CanduterioCS

Subir
#4 por cangri2k5 el 23/07/2009
yo me apunto xd en mi pedal tengo varios efectos , como el efecto de Limpio de James o la distorsion de Kirk, tambien el efecto de Chorus limpio de Nirvana y como no el efecto de la Les Paul de slash xD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
--226008--
#5 por --226008-- el 23/07/2009
Yo también me apunto aunque no sé muy bien exactamente de que trata :oops: espero a que digas la cancion :brindis:

:saludo:
Subir
#6 por slash-james-kirk el 23/07/2009
yo me apunto con Metallica :saludo:
[email]a-rturo@hotmail.com[/email]

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing.

Subir
#7 por jevhy el 23/07/2009
Yo tambien pero dependiendo de la fecha y la cancion que elijais, porque ahora mismo no estoy en mi ciudad y no tengo posibilidad de grabarme y tampoco es que toque muy bien.:roll:
Subir
#8 por dromii el 24/07/2009
Yo por mi tambien me apunto... De guns ahora mismo se sweet child, welcome to the jungle y don,t cry...en todas ellas la voz de slash. De metallica las tipicas...enter sandman, the day that never comes, one...en todas ellas la voz de kirk.Y de nirvana solo una, aunke esa una...xd.Smell like ten spirit.
Subir
#9 por migue21 el 24/07/2009
Añademe!!!
[email]miguel_on_94@hotmail.com[/email]

Justin Bieber: "Dios me envió para hacer música"
Zakk Wylde: "No he enviado a nadie"

Subir
#10 por David el 24/07/2009
Os van a freir a spam a todos los que estais colgando las direcciones de correo :D.

Ponedlas asi, por ejemplo ;):

miguel_on_94(arroba)hotmail.com

:saludo:
Subir
#11 por SauKi el 24/07/2009
cangri2k5 escribió:
yo me apunto xd en mi pedal tengo varios efectos , como el efecto de Limpio de James o la distorsion de Kirk, tambien el efecto de Chorus limpio de Nirvana y como no el efecto de la Les Paul de slash xD

oye pues dime el pedal que tienes!! yo kiero esos efectos!! :D yo con el metal zone ago algo pero no suena igual k metallica y el ampli no ayuda, una kaka d marshall mg 15 que estoy pensando comprarme otro, recomendaciones? estilo metallica, megadeth, dream theater, etc
Subir
#12 por cangri2k5 el 24/07/2009
uso un zoom gfx-707 haciendo bien los efectos se consigue buenos resultados ,mi ampli que es una basura xD consigo que suene bien (para lo que es) y con los del local de ensayo especialmente con un fender , suena de lujo xD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo