Alguien de mexico? Que sepa de guitarras

asphix
#13 por asphix el 08/09/2008
Pues no se que intereses tengas, recreativos, historicos, culturales, tan solo en el DF tienes para andar movido por lo menos unas dos semanas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#14 por paoloanthrax el 08/09/2008
Acaba de ver que Schecter tiene distribuidor en Mexico la tienda es
Hermes Trading Company, bueno esta marca ha sacado varios modelos para zurdo, ustedes han visto en esta tienda alguna guitarra zurda? han entrado ahi...?
Subir
fuzzionguitarro
#15 por fuzzionguitarro el 08/09/2008
Mira otra recomendacion par andar en el DF, evita al maximo llamar la atención, hay gente muy gandalla (estafadores, aprovechados) que se aprovecha de los turistas y es una ralidad que si te descuidas y no tienes las precauciones pueden llegar a asaltarte, asi que si puedes ve acompañado, sin mucho dinero en efectivo seria lo mejor. Esto no te lo digo para que te de miedo o algo por el estilo solo para que tomes precauciones por tu seguridad.:D
suerte con tu busqueda.
Saludos
Subir
paoloanthrax
#16 por paoloanthrax el 09/09/2008
ok gracias por el consejo. bueno vuelvo a contarles Acaba de ver que Schecter tiene distribuidor en Mexico la tienda es
Hermes Trading Company, bueno esta marca ha sacado varios modelos para zurdo, ustedes han visto en esta tienda alguna guitarra zurda? han entrado ahi...?
---------------------------------
A me olvidaba saben que tienda aya en el Mexico DF es dealer de guitarras jackson?? pienso comprarme tambien la DK2L DINKY zurda...y Bc rich Warlock NT Lefty habran esas marcas y esos modelos ahi?? espero me den una ayuda gracias
Subir
asphix
#17 por asphix el 09/09/2008
No me suena esa tienda, hay distribuidores como Hermes Music pero me parece que no venden a publico, son importadores y distribuyen a diferentes tiendas, Creo que Top Music es distribuidor de Jackson esta sobre mesones a una cuadra del eje central...
Subir
paoloanthrax
#18 por paoloanthrax el 09/09/2008
pueden decirme donde queda (ojo de agua Tecámac en Mexico?? esta cerca al DF? como llego? ahi estan vendiendo floyd zurdo he averiguado...
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 09/09/2008
tecamac es un municipio del estado de mexico, no se a que distancia este pero no creo que haya problema
Subir
asphix
#20 por asphix el 10/09/2008
Todo depende que tanto conozcas o vayas a tener la oportunidad de moverte por la ciudad y si cuentas con alguien de aqui que te acompañe, como bien te dicen, es un municipio, tendras que viajar fuera de la ciudad unas dos horas mas el tiempo en el que te tengas que desplazar en Tecamac...
Subir
paoloanthrax
#21 por paoloanthrax el 11/09/2008
vaya esta lejos entoces... bueno por ultimo saben de algun distribuidor tienda que venda Bc rich en Mexico DF sobre todo si tendran o han visto la guitarra NJ Deluxe Jr. V :|
Subir
fuzzionguitarro
#22 por fuzzionguitarro el 11/09/2008
la vdd no, yo solo tengo la experiencia de ir al centro en el DF a las calles que ya te han mencionado, hay buena variedad. pero no sabria decirte.
Subir
asphix
#23 por asphix el 11/09/2008
BC Rich he visto pocas y casi todas son de gama baja, no que da otra mas que darte un tour tienda por tienda a ver que vas encontrando...
Subir
paoloanthrax
#24 por paoloanthrax el 12/09/2008
bueno por ultimo saben que tiendas en DF venden pastillas Dimarzio y cuanto estan (precio en dolares americanos) seymour duncan....
espero me ayuden con mi pregunta gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo