Alguien de mexico? Que sepa de guitarras

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 04/09/2008
Hola quisera que me explique alguna persona de Mexico una tienda que vendan accesorios de guitarra como "floyd rose" original" algunas tiendas que esten en la misma capital de Mexico porque yo ire para aya porfavor me dicen el nombre dela tienda que venda esta producto y su direccion gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 04/09/2008
habemos muchos foreros de mexico :D, si vas al DF en la calle de bolivar hay muchas tiendas y si he visto algo de puentes, tambien en la calle de mesones que esta cerca de ahi hay un local que tiene muchas refacciones de la marca all parts pero no recuerdo como se llama, ha y no te recomiendo la tienda de music club porque no te dan la atencion que necesitas.

Creo que tambien comatorium del foro sabe algo de tiendas.:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/09/2008
Como te dicen, en las calles del centro, en la calle de Bolivar, entre Mesones y Uruguay hay muchas tiendas de musica, sinceramente nunca he visto un Floyd original, igual nunca lo he buscado, hay licenciados, y de otras marcas que los imitan...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 04/09/2008
nucna he visto originales, pero pues ahora con el mundo de ebay es mas sencillo comprarlo y ya vas a que te lo instale yo asi compre mis pastillas, es mas barato
Subir
paoloanthrax
#5 por paoloanthrax el 06/09/2008
mmmm voy a buscar en la calle bolivar entonces gracias.:ok:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 06/09/2008
pero ahora me surge una duda... que no eres de peru?
Subir
paoloanthrax
#7 por paoloanthrax el 07/09/2008
si soy de Peru, voya ir a Mexico a la misma capital, en Peru no hay puentes floyd rose y para traerlo cobran mucho, entocnes digame en la calle bolivar y la calle mesones seguro que venden ahi floyd rose ojala sean originales , tambien nesecito saber que tiendas venden floyd rose originales zurdos, ojala tengan estas tiendas. diganme en Mexico hay sucursales de tiendas como samash,ed roman ,musicfriends.... o que trabajen con ellas...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 07/09/2008
no, esas tiendas no tenemos las mas grandes son hermes music y veerkamp, la calle esta en el centro de la ciudad de mexico Guía Roji - Navegador

aqui la puedes ver
Subir
paoloanthrax
#9 por paoloanthrax el 07/09/2008
conocen algun distribuidor de floyd schaller en Mexico....?
Subir
fuzzionguitarro
#10 por fuzzionguitarro el 07/09/2008
Creo que todos coincidimos en que esa es la calle en la que podrias encontrar algo que vale la pena, hay gran variedad de casas musicales, asi que te recomiendo ir.
saludos y buena estancia aen nuestro pais
:saludo:
Subir
asphix
#11 por asphix el 07/09/2008
Ojala que tengas suerte, te digo que en lo personal no he visto nunca un Floyd original, y conozco un luthier que a las guitarras que hace les pone Schaller pero no los compra aqui, hace pedido, no se si directo o a alguna tienda...

Tampoco se que haya distribuidores aqui de Floyd o Schaller, ojala tengas suerte porque si es para zurdo va a estar mas dificil...
Subir
paoloanthrax
#12 por paoloanthrax el 07/09/2008
se que es dificil lose amigo, lose...:(.buscare y gracias por todo visitare su pais y me ire a varios sitios turisticos me recomiendan algun sitio en especial. jeje..:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo