Alguien me regala una guitarra

#37 por sebas180 el 13/01/2009
si es cierto que vives en españa, tenes guitarra y ampli me parece muy mal de tu parte, mejor ahorra si quieres mas guitarras :evil:
Subir
#38 por chapuzator el 14/01/2009
Yo con 19 años me compré mi primera guitarra: una talmus mas dura que la pata una cabra (como diria frasco).

Como consegui esta gran hazaña:

Pues como curraba en la obra con mi sueldecito me la compré.

Te aconsejo que cojas la "espiocha" como yo hice en su momento.

Por cierto, puestos a pedir a ver si algun forero caritativo me regala un Mesa Boogie Roadster, que es que vale 3000 leuros y no me llega ni de coña.

Un besito.;)

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
--161673--
#39 por --161673-- el 14/01/2009
Fijate tu...me acaban de regalar una Academy.....y no hice más que pedirla como este buen hombre...:shock:
Subir
#40 por fergusson el 14/01/2009
Yo con 17 años compre mi primera electrica con uno de mis sueldos un pack behringer... Luego unos ladrones se metieron a la casa y se la robaron jajjaj, igual ahorre ahora tengo una Vorson (es una marca china no esta tannnn mal se deja tocar mejor q la behringer) y un zomm g2... Lo que quiero decir es que con esfuerzo se consigue lo q se quiere, no asi..
A menos que no tuvieras forma de conseguirla algun impedimento grave o lo que sea

"Es bueno querer ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

Subir
#41 por chapuzator el 14/01/2009
a mi me regalaron por mi cumple una bheringer hace un par de años y la vendí, son mas malas que la pexte:D

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#42 por eltharion8 el 07/03/2009
ya ves un colega mio tiene una... a ver si me la regala:D

por cierto, si algun alma caritativa tiene una guitarra que odie por su casa(tipo academy pero en version cutre:D)le puedo dar cobijo:D
Subir
#43 por Omen el 09/03/2009
o.O tengo 16 años y trabajé por un mes y tambien estudío.. y me he comprado mis dos guitarritas que no son las mejores pero son buenas para un principiante y algunos intermedios aunque ahora quiero pillarme una mejor.. ^^ pero para eso ahi que sacrificar no sé ¿horas de sueño? no importa si alguie nquiere algo lo COnsigue...!! ¿no colegas?.

¿quien le da la guitarra?.. o alguien consigale trabajo a este wey que creo el post. xd
Subir
#44 por uchihas el 09/03/2009
A mi me la regalo mi padre con 15 años y tuve que comerme el coco para sacar una media de 7 en 4º de eso con los profesores mas cabrones del instituto. Despues de eso, estuve trabajando el verano con 16 años para comprarme el PC. Aqui se trabaja por lo que se quiere, no se regala nada en esta vida y menos en crysis.
Subir
--246440--
#45 por --246440-- el 09/03/2009
Aqui en Argetina las guitarras salen muy caras..... :(

Mi primera guitarra me al compre en diciembre del anio pasado (hace 3 meses que empece con la guitarra) y con el tema del ampli.... Mis padres me aportaron $500 (unos 111 euros) pesos argentinos para el conjunto.... y eso que es una Epiphone SG-310 y un Marshall MG-10CD (si, ya lei los comentarios de este ampli)..... :oops:

Pero una cosa es que te aportaen tus padres y tengas un poco de plata y otra muy distinta es que andes pidiendo una guitarra en un foro.... :roll:

Saludos desde Buenos Aires, Argentina... :saludo:
Subir
#46 por valdani el 10/03/2009
Yo tube que fajarme duro con 14 años para poder consegir mi pack yamaha (y por supuesto con la gran ayuda de mis padre :)), y en venezuela ni el agua la regalan.! xD asi que ponle pelao, para que tengas tus cosas con el fruto de tu esfuerzo.!

Cuando trabajas por ello lo aprecias mas.!!
Subir
--161673--
#47 por --161673-- el 10/03/2009
Me acaban de regalar un desatascador y un kit de limpiar camarones :risa:

No hace mucho pedi un scaner y también me lo dieron...¿por que no va a pedirlo el chaval? los tontos sois los demás por no pedirlo :roll:
Subir
#48 por kbutillo el 10/03/2009
el problema es saber como pedir las cosas, mira yo, pedí que me regalasen una tostadora, una cafetera y una yogurtera, y joderse, pues simplemente he tenido que hacer unas invitaciones de boda y poca mas y te aseguro que me lo van a regalar todo.... :|

Para siempre Leño ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo