Alguien me regala una guitarra

#1 por papurellorodrigo el 10/01/2009
Soy un chico pobre pero me gusta tocar tengo un vecino que me enseño pero el no tiene dinero como para comprarme una
Si alguien tenga una q no use me la podría obsequiar yo vivo en argentina
Desde ya gracias
Subir
--161673--
#2 por --161673-- el 10/01/2009
Yo también quiero una...pero es para trastear con ella....pintarla y eso y hacerle cosas sucias y escandalosas....luego la devolvería :D
Subir
#3 por gorka77 el 10/01/2009
Si tocas la guitarra significa que tienes 2 brazos, con estos 2 brazos puedes probar a... te suena trabajar? No en serio, yo solo tengo una, si tuviera muchas te regalaba una.:saludo:

...y ese que tanto habla, está totalmente hueco.
Ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena...

Subir
#4 por Alejandro Abellán el 10/01/2009
Pero tío, hay cosillas muy baratas. Ahorra un poco y ya verás como puedes comprarte muy pronto una ;). ¡Un saludo desde España!

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#5 por him el 10/01/2009
xDDD joder vaya post
Subir
#6 por awikki el 10/01/2009
con 19 años y pidiendo que te regalen una guitarra? :shock:

pues yo tambien quiero que me regalen una, hum! :D
Subir
#7 por mauri el 10/01/2009
Una cosa es ir a pedir a un kiosco si tienen pan del dia anterior,o pedir en las paradas de autos si tienen unas monedas...pero pedir una guitarra ya es una burrada:|.

Aparte te lo intento decir de la mejor forma pero me parece que andar pidiendo y encima con 19 años no tiene nombre.

Acá en Argentina si conseguis un trabajo cualquiera seguro que en la primera paga te alcanza para una guitarra y hasta un ampli si tenes suerte.

"Seras lo que debas ser o no seras nada"

Subir
--167009--
#8 por --167009-- el 10/01/2009
Lo mismo si se lo comentas al cura de la parroquia ..... quien sabe..... lo has intentado y no a salido la cosa ...obtener una guitarra no es una cosa que no pueda esperar y si de verdad te gusta trabajaras para gastar tu primera paga en ello. Creo que asi hemos empezado todos mas o menos.
Subir
#9 por linde el 10/01/2009
Quitate tres o cuatro meses de internet y tendras ahorrado para una guitarra barata...en el caso de que el mensaje sea desde un ciber pues dejate de gastar la pasta en el y en otros vicios y tarde o pronto tendras para una. Tambien puedes trabajar o cosas por el estilo.

Now if you believe I'll bleed for you...
and if I could bleed - so could you

Subir
#10 por h0sterr0r el 11/01/2009
No se alli en argentina pero aqui en coruña los pobres no se pagan internet. Quieres una guitarra.. buscate un trabajo. Yo me pague mi primera guitarra descargando camiones en mercoruña a los 16 años y vivo solo desde los 18, tengo 29 ahora, no he llegado a mendigar pero si he pasado mucha hambre y nunca he pedido nada a nadie.

Poco elavorada la historia que nos has contado aun asi es de agredecer la imaginacion vertida en ella.. te aconsejo reorientar tal talento y si realmente eres pobre hazte tu propia guitarra como muchos otros han hecho en este foro. El foro del taller esta lleno de ejemplos.

P.D Rubiolus yo te dejo mi flying v samick si me la devuelvas limpita y mas bonita a poder ser xD

Al otro lado de las 6 cuerdas.. Mis videos en Youtube.
Si eres Zurdo, unete a nuestro grupo de debate en Guitarristas.Info ♫ Zurdos del foro

Subir
#11 por trino el 11/01/2009
No es por querer hacer ruido ni nada, pero...

papurellorodrigo escribió:
me compre la zom 505 ii sin pedal de expresion
me la compre para empesar a tocar ya q e empesado simplemente con mi guitarra y un ampli de 20

No sé eh...

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=2357&dateli ne=1192016860

Subir
#12 por Alejandro Abellán el 11/01/2009
Y encima de eso, en su información pone que vive en España y dice que vive en Argentina... Uuy qué mal rollo xDD. Esto me huele a baneo xDDD.

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo