Alguien me recomienda un ampli de 100 euros para heavy de los 80 (maiden,scorpions,accept,wasp,etc..

  • 1
tragina
#1 por tragina el 24/02/2011
pues eso si me recomiendan un amplificador para casa con efectos y que suene decente con buena distorcion sobre todo tengo en mente el microcube pero no se si por ese precio ahi algun otro mejor. Si considerais que no ahi ninguno decente por ese precio diganme por que precio ahi alguno decente aunque cueste mas , una cosa tambien me gustaria que se le pudiese enchufar el pc atraves de la interfaz guitar lick que venden , si el cacharrito que venden para conectar la guitarra al pc pues quiero saber si ahi algun ampli al cual se le pueden usar los programas de simulacion que ahi por ahi (amplitube, guitar rig etc..)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose
#2 por jose el 24/02/2011
yo toco metallica y me va genial con mi ephiphone sg y un marshall mg dfx, yo te puedo vender mi marshall mg dfx de 15W y una pedalera multiefectos digitech rp55 por 90 euros, si te interesa contacta conmigo
un saludo!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 24/02/2011
Olvidate de ese Marshall Mg, no vale la pena, para NADA!

Tienes estos: Peavey Vypyr, Line 6 Spider IV y Roland Cube, todos de 15watts y por ese precio.

De esos tres me quedaria con el Roland Cube 15XL, lo tienes por 85e.
Subir
skamot
#4 por skamot el 24/02/2011
Si tu preferencia son las distorsiones, sin duda el vypyr .... si te tira mas por los limpios el roland ,,, el line 6 es el que suena mas digital, no te lo recomiendo ....ahora tu decides ...
Subir
tragina
#5 por tragina el 24/02/2011
gracias a todos por responder , una pregunta mas ¿el fender mustang I no seria buena compra ? trae 24 efectos y conexion usb creo que por ese precio trae bastantes cosas ahora bien yo no entiendo de amplis ¿como lo veis?¿tendra buen sonido ? y sobretodo lo que mas me interesa ¿tendra buena distorsion?
un saludo y gracias por vuestras respuestas
Subir
skamot
#6 por skamot el 24/02/2011
Si tu preferencia son las distorsiones el candidato mejor colocado es el vypyr, ademas, tmbien trae efectos, afinador y toda la pesca ...
Subir
quetillo
#7 por quetillo el 24/02/2011
hola soy de calatayud tengo un amplificador marshall mg series 30 dfx 80W y te regalo diapason marca-seiko modelo SAT-100 para guitarra o bajo ,todo usado 2 veces en casa nuevo.te lo vendo 120 si vienes a cojerlo 100.
Subir
T-TOPS
#8 por T-TOPS el 24/02/2011
...perdone usted, pero...

el MG 30 DFX es de 30w. no de 80w
Subir
tragina
#9 por tragina el 24/02/2011
gracias a todos por vuestras respuestas , a los que me hacen ofertas por vender sus amplis tambien pero tengo pensado comprarlo nuevo, de todas formas gracias
Subir
linkabuto
#10 por linkabuto el 24/02/2011
skamot escribió:
Si tu preferencia son las distorsiones, sin duda el vypyr .... si te tira mas por los limpios el roland ,,, el line 6 es el que suena mas digital, no te lo recomiendo ....ahora tu decides ...


Hombre, la serie xl de roland tambien tiene buenas distorsiones;)...pero en todo caso un mg mejor que no :D
Subir
markuolas
#11 por markuolas el 24/02/2011
Wenas. creo que por ese precio te puedo aconsejar un line 6 spider o un peavey vypyr (los dos 15W) són multiefectos

hay un tio de aki en el foro que hizo un review del "vypyr" buscalo =)
Subir
nerly
#12 por nerly el 26/02/2011
yo tengo el microcube desde hace 3 años, y me va genial. La distorsion no esta nada mal y los efectos, no son muchos, pero los suficientes. Aunque, tambien he probado los line 6 y para tocar metal, es un sonido fantastico. si tienes un line 6 por ese precio, yo te lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo