¿Alguien me puede decir que pedales son estos?

favilagg
#1 por favilagg el 28/12/2012
¿Alguien me puede decir que pedales son los de la foto de la pedalboard? es de un guitarrista que me gusta mucho y quiero un sonido parecido, gracias¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-09-12 a las 20.18.07.png
Foto 16-12-12 14 44 03.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 28/12/2012
El verde parece un Ibanez TS-808
El blanco tiene pinta de ser el afinador Boss TU-2 o TU-3

Los demas no soy capaz
Subir
1
El Tal Maic
#3 por El Tal Maic el 28/12/2012
Pues la verdad no sé mucho de pedales, pero el primero de izquierda a derecha parece ser un Chromatic Tuner de Boss, después un overdrive Maxon (creo), y un pedal Tc Electronics que no se que efecto sea, jajaja, bueno loco ya te di dos :)
Subir
1
davilote23
#4 por davilote23 el 28/12/2012
El celeste es una fuente de alimentación (T-Rex Fuel Tank Classic) y el blanco parece el Boss TU-3
Subir
1
luissk8
#5 por luissk8 el 28/12/2012
el blanco es un booster m133 y el rosado seguramente una distorcion
Subir
1
a_ramirez
#6 por a_ramirez el 30/12/2012
Ya te dijeron que el ultimo blanco es el afinador boss (no tiene nada que ver con el tono). El siguiente, es el Ibanez TS-808, pero modificado, con un switch de metal, por lo que problamente tenga la modificacion keeley. El siguiente en la cadena, pareciera un booster, pero difiero del compañero que lo idenifica como el mxr microamp, porque: a) los pedales mxr tienen la alimentacion por un lateral, b) este pedal tiene lo que parece un pot en uno de los laterales. El rojo, si esta dificil. Tal vez sea una version viejita del nova delay, pero eso cuadraria si el guitarrista usa delay en sus canciones...
Subir
1
swlabr
#7 por swlabr el 30/12/2012
a_ramirez escribió:
El siguiente en la cadena, pareciera un booster, pero difiero del compañero que lo idenifica como el mxr microamp


Efectivamente, por las mismas razones que el compi, descartaría el mxr. Yo diría que es un Keeley Katana:

http://www.robertkeeley.com/products/boost/katana-boost/

El último parece más complicado, pero apostando también por un delay, me he encontrado con el Providence Chrono DLY-4 que encaja bastante bien:

http://www.musicradar.com/guitartechniques/providence-chrono-delay-255173

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo