Alguien me puede decir el modelo de pastillas de Iiron Maiden?

morlop
#25 por morlop el 12/02/2008
Drourecito escribió:
Porque nos conocemos los modelos jejeje, la jb jr canta mucho... Pero yo me refería en directo. La última vez que tocaron en Andalucía, en Jerez hace 5 años estuve en backstage un rato y vi los instrumentos :D :D


La verdad es que la Hot Rails http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/cutting-edge/hot_rails_for_s/ es bastante inconfundible por su aspecto, sólo se puede confundir con la Cool Rails, y por el sonido seguro que no es una Cool Rails.

La JB jr. que suena como la JB que tengo puesta en una de mis guitarras ;) tiene un sonido muy característico.

En cualquier caso, este nuevo sonido de los Maiden más modernete me gusta menos que el viejo.

No sé si se nota por mis comentarios, pero me encantan los Maiden, Steve Harris es uno de los mejores compositores de heavy para mi gusto. :)

Saludetes y buen rollito
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 12/02/2008
para los que decis que yo no acepto una opinion deciros que estais muy equivocados,si me he enfadado ha sido por una cuestion personal,no sabeis por donde van los tiros asi que mejor no hableis de lo que no sabeis po que hay una persona que lleva mucho tiempo metiendose conmigo y tenia que frenarla.
asi que no opineis tanto sin saber de que va el tema diciendo que si yo no respeto o dejo de respetar por llevar la razon en un asunto de pastillas,yo no me pongo asi por un asunto de llevar la razon sobre unas pastillas,no soy tan tonto como los que habeis pensado que me enfado por eso,
asi que otra vez mejor me preguntais por que me he puesto asi y os lo explicare y seguro que lo entendereis por que os aseguro que ya hace tiempo que tenia motivos!!!
Subir
DuDuMaCHiNe
#27 por DuDuMaCHiNe el 13/02/2008
tonygtguitar escribió:
para los que decis que yo no acepto una opinion deciros que estais muy equivocados,si me he enfadado ha sido por una cuestion personal,no sabeis por donde van los tiros asi que mejor no hableis de lo que no sabeis po que hay una persona que lleva mucho tiempo metiendose conmigo y tenia que frenarla.
asi que no opineis tanto sin saber de que va el tema diciendo que si yo no respeto o dejo de respetar por llevar la razon en un asunto de pastillas,yo no me pongo asi por un asunto de llevar la razon sobre unas pastillas,no soy tan tonto como los que habeis pensado que me enfado por eso,
asi que otra vez mejor me preguntais por que me he puesto asi y os lo explicare y seguro que lo entendereis por que os aseguro que ya hace tiempo que tenia motivos!!!


Compañero, independientemente de que esta persona te hiciera cualquier cosa personalmente,tu has entrado sin ningun respeto, que algo te guste o no no es motivo para hacer el comentario que hiciste, y esta persona te ha llamado la atencion con razon, independientemente de que sea por una fijacion personal que ni lo sabemos ni nos importa, lo que si nos importa es que alguien falte al respeto a otro por tener gustos distintos y que haga comentarios como los de " no soy tan tonto como los que habeis pensado que me enfado por eso" por que como ninguno nos tenemos por que saber la vida de nadie ni las redecillas personales, nos limitamos a leer el post y a sacar conclusiones.

¿O tu no crees que es lo mas normal?:oops:
Subir
2
hito_kun
#28 por hito_kun el 15/02/2008
Entonces Adrian usaba una Ibanez?

Joer, q pensaba q era una Explorer (será por qla ibanez es imitación xD)
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 15/02/2008
La roja que utilizó durante los 80 con forma de X-plorer era una Ibanez Destroyer.
Como curiosidad parece ser que hace poco le comentaron que estaba en casa de Steve Harris.
La recogió oxidada y con moho verdoso. La reparó y la tíene en colgada en la pared de su casa.:saludo:
Subir
drourecito
#30 por drourecito el 15/02/2008
La guitarra más famosa de Smith en los 80, la azul, era de la marca Lado, el modelo earth para ser más concreto, se siguen fabricando y de hecho siguen haciendo el mismo color, ahora, los precios...
Subir
levi_sg
#31 por levi_sg el 15/02/2008
metillico escribió:
La roja que utilizó durante los 80 con forma de X-plorer era una Ibanez Destroyer.
Como curiosidad parece ser que hace poco le comentaron que estaba en casa de Steve Harris.
La recogió oxidada y con moho verdoso. La reparó y la tíene en colgada en la pared de su casa.:saludo:


yo estaba intentando adivinar que guitarra era la que usaba, lo que pasa que en los videos solo se ve el cuerpo a lo lejos, y la pala apenas se ve, gracias por tu comentario :D

saludos
---------------------------------
niguen escribió:
a mi los maiden me la ponen dura,es algo visceral, como si tocaran con una puta escoba, me daría igual.


Y que lo digas tio ! :ok:


metillico escribió:
Sobre si me gusta Iron Maiden, bueno, creo que Levi SG no prenguntó nada al respecto.:p



no xD pero ya se han liado a decir y bueno... xDDD

la Ibanez Destroyer es imposible de conseguir? la han dejado de fabricar? o mejor me olvido y voy por una gibson explorer? :(

saludos !
Subir
cristian metal
#32 por cristian metal el 15/02/2008
Pues yo respeto muchos los gusto de todos pero a MI en lo personal no me gustan las guitarras de Maiden.... ME ENCANTAN tienen un sonido caracteristico que en un segundo te das cuenta que son los Maiden tocando, las dos guitarras son Leads no muchos grupos pueden hacer o decir que tienen dos leads, Iron Maiden es uno de mis 5 grupos favoritos de toda la vida y cada ves que escucho sus guitarras uff me dan mas ganas de tocar jajaja.

En fin ya para rematar la proxima semana los voy a ver aqui en Guadalajara Mexico y con gusto me fijo cuales son las pastillas que traen en sus Guitarras.

MAIDEN POR SIEMPRE...
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 15/02/2008
http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=XPT700

Que yo sepa esto es lo más parecido que tíene Ibanez hoy día.
Aunque tampoco controlo demasiado esta marca.
Yo me quedo con la X-plorer.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 15/02/2008
DuDuMaCHiNe escribió:
Compañero, independientemente de que esta persona te hiciera cualquier cosa personalmente,tu has entrado sin ningun respeto, que algo te guste o no no es motivo para hacer el comentario que hiciste, y esta persona te ha llamado la atencion con razon, independientemente de que sea por una fijacion personal que ni lo sabemos ni nos importa, lo que si nos importa es que alguien falte al respeto a otro por tener gustos distintos y que haga comentarios como los de " no soy tan tonto como los que habeis pensado que me enfado por eso" por que como ninguno nos tenemos por que saber la vida de nadie ni las redecillas personales, nos limitamos a leer el post y a sacar conclusiones.

¿O tu no crees que es lo mas normal?:oops:


creo que lo mas normal es que te preocupes de tu vida y no te metas en asuntos que ni te van ni te vienen,limitate a opinar sobre las pastillas de iron maiden y no entres en movidas personales que pueda tener alguien conmigo,si falto al respeto a alguien o dejo de faltar es cosa mia y de la persona a la que falto o dejo de faltar,es ella la que me tiene que decir lo que me tenga que decir entiendes? yo pienso que si te metes aqui en esta movida es por que te gusta meter las narices en asuntos ajenos y eso es algo que te aseguro que no me gusta nada de nada,yo soy asi y no voy a cambiar,no le hago la pelota a nadie para llevarme bien,hago lo que tengo que hacer y digo lo que tengo que decir sin cortarme un pelo y por supuesto me da igual que alguien se enfade,no pretendo hacer meritos para caer bien a nadie,ni adorar a ningun guiarrista forero ni dejar de adorarle solo defenderme:brindis:
Subir
drourecito
#35 por drourecito el 15/02/2008
Si te metes en un hilo de esa manera, te contestan con lo que hubiera contestado casi cualquiera y te picas de esa manera EN EL HILO no tienes derecho ninguno a quejarte porque la gente opine acerca de tu desafortunada actuación en el post, tu lo has propiciado. Si tienes problemas con alguien, mejor en privado, pero en privado con la persona con la que tienes el problema, que te veo venir :D
Subir
DuDuMaCHiNe
#36 por DuDuMaCHiNe el 15/02/2008


Vamos por partes:


-Dimarzio Super distorsion y PAF



-tonygtguitar, este hilo se ha abierto para solucionar una duda, tu no conoces la respuesta, por lo cual si lees tu ultimo mensaje veras que has hecho justo lo contrario a lo que dices. Por otro lado, el que te ha llamado la atencion es el administrador, que es precisamente quien tiene que llamarte la atencion. Segun las normas basicas de educacion, entrar como has entrado esta fuera de lugar, segun las normas del foro tambien. Ya que este hilo lo has desplazado tu ahora tendras que soportar los comentarios que hagan el resto.

Y ahora por otro lado, no conozco a nadie del foro, ni se que me estas queriendo insinuar. Lo que si es que los MACHOTES que se ponen muy duros por internet, solo lo hacen aqui por que se pueden esconder en el anonimato, yo te he intentado hacer ver que te estas saliendo del tiesto sin tener nada personal contigo,

Cuando se esta en un foro con PERSONAS es lo que sucede, que se tienen conversaciones y se cruzan opiniones DESDE EL RESPETO. Y decir lo que se piensa esta muy bien siempre que se haga de una forma correcta. Y asi no hay lios. :ok: Por que cuando se habla en un hilo publico nadie mete las narices por hacer comentarios ya que es publico.

Espero que entiendas que te lo estoy diciendo de una forma neutral intentando que no me cambie las formas por el trato que me has dado. Y que cambier tu actitud hacia el resto de las personas. y antes de pensar en defenderte como dices, piensa en no atacar, que esto es un foro no la calle ni una guerra...


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo