Alguien me puede decir articulos para aprender?

unaki
#1 por unaki el 11/11/2008
buenas
soy nuevo en guitarristas.info, llevo un tiempo muy muy largo tocando sin aprender nada sobre la guitarra, conocimientos muy por debajo de lo basico (quintas, algunos acordes, y poco mas) y resulta que me es imposible acudir a clases de guitarra, e leido un par d articulos en alguna seccion de por aqui, pero no encuentro cosas sencillitas,me quede en unos cuantos acordes y el circulo armonico de do, alguien me puede decir articulos para principiantes?

un saludo a todos
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/11/2008
Obviamente esos acordes los debes estar aplicando con canciones, trata de irte haciendo de un repertorio, ve aprendiendo escalas, algunos ejercicios de digitacion, no es, arpegios...
Subir
unaki
#3 por unaki el 11/11/2008
ok buscare por ahi digitaciones, creo que ya e echo digitaciones.... son estilo punteos no? sencillitos.
tambien me referia a si sabeis de articulos teoricos para este nivel. tengo ansias de saber lo que toco y por que lo toco.
me pasaron un enlace de los modos gregorianos, pero lo veo realmente dificil de entender.

gracias por el consejo :ok:
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/11/2008
Busca unas lecciones que hay por el foro de teoria basica para todos, ahi encuentras las bases de la armonia...
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 12/11/2008
Qué tipo de música te gusta o sueles escuchar?

Saludos.
Subir
unaki
#6 por unaki el 12/11/2008
pues tolero casi todo tipo de musica, sobre todo escucho rock, desde extremoduro, hasta pink floyd (unos craks), satriani, blues, jazz la verdad es que me gusta de todo.

e comprado un libro que me a dicho un amigo que dice que es bastante bueno se llama:
teoria musical y armonia moderna
autor: enric herrera, me lo an mandado esta mismisima tarde, no me a dado tiempo ni a echarle un vistazo. esperemos que me sea util.
un saludo
Subir
mr.zelhion
#7 por mr.zelhion el 12/11/2008
mira muchacho coje esto para que aprendas

guia creo que completas para novatos - Guitarristas.Info

de nada chao cuidense jajajajaja:cool:
Subir
unaki
#8 por unaki el 12/11/2008
esta muy bien. y completito
gracias tio
Subir
mr.zelhion
#9 por mr.zelhion el 12/11/2008
no hay problema, siempre al servicio tengo otros mas por hay en mi hotmail que te gustaria tenerlos si los quieres me dices para enviartelos chao TIO jajajaj saludos por aqui a todos, no se tocar mucho pero almenos toco la de mana jajajaja y un par mas necesito time.........chaox:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo