¿Alguien me puede ayudar con este riff por favor?

vagoxxl
#1 por vagoxxl el 10/02/2013
Hola a todos!
Soy nuevo en esto del mundo de la guitarra y estoy comenzando con canciones sencillitas. Estoy practicando una (Off the Cuff - The Suicide Machines) y estoy siguiendo la única tablatura que he encontrado en ultimate guitar (http://tabs.ultimate-guitar.com/s/suicide_machines/off_the_cuff_tab.htm). Los primeros riffs bien, no me causan problema, no obstante, hay un riff, el que en la tablatura llama Riff 4 que se corresponde con http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dT1odtIIuNU#t=50s que no soy capaz de sacar por esa tablatura, ya que lo que pone en ella no me guía nada.
Soy muy novato en esto, así que si alguien con algo más de experiencia que yo me puede echar una mano se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kradorf
#2 por kradorf el 14/02/2013
Hola, la parte a la que creo que te refieres sería algo parecido a esto.

---------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
-1---------------1------1--------1-3--0--1-----------1-------1-----1------
-1---------------1------1--------1-3--0--1-----------1-------1-----1-4----
-------------------------------------------------------------------------4---
----2pm-2pm---2pm---2pm-------------2pm-2pm--2pm---2pm--------

Y cuando empieza a cantar esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------E
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------B
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------G
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------D
------6-------------6-------6-------6-4-4--6-------------6-------6-------6-------6-6-6-6-4-4-4-4-2-2-2-2-----A
-0-2-4-4pm-4pm-4-4pm-4-4pm-4-2-2--4-4pm-4pm-4-4pm-4-4pm-4--0-2-4-4-4-4-2-2-2-2-0-0-0-0----E
------------------------------------------------------------------------------------ pm-------------------------pm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo