¿Alguien me podría recomendar una segunda guitarra?

  • 1
juliete
#1 por juliete el 29/05/2011
¡Hola! Bueno, voy a comprarme una 2º guitarra, ya que la 1º esta hecha porlvo del uso... ¡aunque suena muy bien aún! Jaja.
La que tengo es una Fender Stratocaster USA y bueno... no se si cogerme otra Strato, una Telecaster o algún otro modelo de Fender o pasarme a Gibson o Ephiphone... Eso si, no tengo pensado pillarme un modelo de Ibañez aunuqe si me recomiendan alguno lo puedo mirar :)
Mi presupuesto es de 900€ - 1000€

Bueno era eso. Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 29/05/2011
yo me inclinaria por una Les paul ya sea de la marca q sea, si es Gibson mejor, pero todos sabemos q son un poco inalcansables para la mayoria de los mortales jajajaja. es un sonido totalmente distino a la strato, pero eso es cuestion de gustos, suerte
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 29/05/2011
Juliete escribió:
¡Hola! Bueno, voy a comprarme una 2º guitarra, ya que la 1º esta hecha porlvo del uso... ¡aunque suena muy bien aún! Jaja.
La que tengo es una Fender Stratocaster USA y bueno... no se si cogerme otra Strato, una Telecaster o algún otro mdelo de Fender o pasarme a Gibson o Ephiphone... Eso si, no tengo pensado pillarme un modelo de Ibañez aunuqe si me recomiendan alguno lo puedo mirar :)

Bueno era eso. Muchas Gracias!!


Lo primero y más importante: qué presupesto tienes?

Tan echa polvo estál strato? Piensa en darle un buen repaso, y buscar una guitarra que le complemente dependiendo del tipo de música que toques o el estilo que busques.
Subir
juliete
#4 por juliete el 29/05/2011
Javi Vete escribió:
Lo primero y más importante: qué presupesto tienes?

Tan echa polvo estál strato? Piensa en darle un buen repaso, y buscar una guitarra que le complemente dependiendo del tipo de música que toques o el estilo que busques.


No esta tan hecha polvo pero esta tiopo guitarra de John frusciante en vivo Esa estrato con el sunburt desgastado XD,
el presupuesto pues.. echale unos 500 - 700 €
Y bueno yo toco mucho blues... Gary Moore, Led Zeppelin, Jimi Hendrix... Pero tambien toco mucho RHCP y John Frusciante en Solitario (aunque John en solitario usa mucha acustica) y tambien mucho Stevie Ray Vaughan.. Gracias!!
---------------------------------
---------------------------------
juliete escribió:
¡hola! Bueno, voy a comprarme una 2º guitarra, ya que la 1º esta hecha porlvo del uso... ¡aunque suena muy bien aún! Jaja.
La que tengo es una fender stratocaster usa y bueno... No se si cogerme otra strato, una telecaster o algún otro mdelo de fender o pasarme a gibson o ephiphone... Eso si, no tengo pensado pillarme un modelo de ibañez aunuqe si me recomiendan alguno lo puedo mirar :)

bueno era eso. Muchas gracias!!


mass ideas pliss que estoy secoo xd
Subir
salgat
#5 por salgat el 30/05/2011
No creo que encuentres nada mejor que esto en ese precio...
ESP LTD EC-1000FM AMBER SUNBURST - Thomann Cyberstore Español
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 30/05/2011
salgat escribió:
No creo que encuentres nada mejor que esto en ese precio...
ESP LTD EC-1000FM AMBER SUNBURST - Thomann Cyberstore Español


Mismo mueble, mismas pastillas, más barata:

ESP LTD EC-401VF TOBACCO SUNBURST - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD EC-401VF FADED CHERRY SB - Thomann Cyberstore Español
Subir
salgat
#7 por salgat el 30/05/2011
Javi Vete escribió:


uuuuhm... Muuuuy interesante... aunque la 1000 estéticamente me gusta más... y por 130 euretes más me iría a por la bonita (cuestion de gustos...)
pero por 611 lo parte esa guitarra
Subir
Sesini
#8 por Sesini el 30/05/2011
Echale un ojo a ésta Parkwood, es batante mejor

Parkwood PW-H4

Subir
Joan
#9 por Joan el 30/05/2011
Echale un vistazo tambien a las guitarras Schecter un saludo :D
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 30/05/2011
Por ese dinero fijate en las PRS SE o en alguna Schecter Solo. :)
Subir
maik sonotone
#11 por maik sonotone el 31/05/2011
mirate las cort!!
la m 600 si quieres un sonido mas les paul pero lleva el push-pull para pasar a simple.
o la kx custom.
muy buena calidad precio!!
Subir
salgat
#12 por salgat el 01/06/2011
Un amigo compró hará un mes una Godin summit que es un cañon, pero cañon cañon, con 2 duncans, mástil finito y selector 5 posiciones... y brutal la guitarra y está por unos 800€

GODIN SUMMIT CT BLACKFLAMED - Thomann Cyberstore Español
GODIN ICON TYPE2 CONVERTIBLE NAT - Thomann Cyberstore Español
GODIN ICON TYPE2 CLASSIC BURGUNDY - Thomann Cyberstore Español

si tienes oportunidad de probarla, hazlo que es una maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo