Alguien me podría explicar la mala fama de los Marshall MG?

javi vete
#61 por javi vete el 31/07/2013
Rocks90s escribió:
Igual para tocar en casa sea el de 5 es mucho volumen a tope, obvio se llega y con pedales tambien pero no es el sonido ideal

a tope el gain del tubescreamer. El volumen tanto del ampli como de la parte del tubescreamer que tiene integrado lo pones como quieras, y puedes tocar en tu dormitorio.
No es el sonido ideal? Y el del MG sí?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#62 por Tokai el 31/07/2013
Sin que nadie se me ofenda pero....Esta discusión del TSA15 y el MG ya suena a querer tener la razón sea como sea... como suene o deje de sonar el Ibanez TSA15 con una u otra configuración no va a hacer variar la fama (justa o injusta) de los MG....
Subir
1
javi vete
#63 por javi vete el 31/07/2013
Perfecto.
Yo creo que en definitiva el MG es lo que es, y no es bueno.
Como tampoco lo son otros modelos parecidos.
Pero el hecho de llevar el nombre Marshall le pesa. Si pusiese "la gaviota", no existiría este hilo...pero tampoco iba a ser bueno.
Que se vende mucho....sí. Como también se venden muchas guitarras/amplis de pack. Este se vende más porque pone Marshall, y entonces cuando ya la gente tiene algo de experiencia y ha probado otras cosas, lo critican. Si tengo un ampli "la gaviota", como se vende menos, es igual de malo, pero no abro un hilo porque no tiene fama, ni buena ni mala.
Habría que preguntar cuántos de los dueños de MG, ha sido su primer ampli o segundo en algunos casos, y cuantos son gente que han tenido al menos 2 amplis y llevan tocando al menos 5 años....Pocos habrá con más de 5 años tocando la guitarra y habiendo tenido 2 amplis o más, que compren un MG.
Seguro que alguno salta ahora, pero con todos los que se venden, creo que mi reflexión no va muy desencaminada...
Subir
weder Baneado
#64 por weder el 31/07/2013
no se porque le dais tantas vueltas,el que puso el post que se compre uno y sabrá a que biene lo de la mala fama :D :meparto:
Subir
Tokai
#65 por Tokai el 31/07/2013
#64

Si te lees el post inicial de quien lo abrió verás que te dice que ya tiene un MG... Y en ningún momento en los siguientes posts dice estar descontento con el.... Por eso pregunta de donde le viene la mala fama...
Subir
2
Rocks90s
#66 por Rocks90s el 01/08/2013
Vuelvo a poner lo mismo que te dije antes javi, el ampli es bueno o malo si cumple o no su funcion, el caso del marshall MG ACTUAL es que es un ampli que cumple perfectamente su función, no es el mejor ni de cerca y obvio no es mejor a un valvular pero suena bien es polivalente y cumple con su meta que es ser un ampli de practica y ensayo en sus versiones mas grandes. Ahora que para vos ningún ampli que no sea valvular y cueste menos de 400 euros no sea digno de considerarse una buena compra es un tema tuyo.

Ahora si te parece que un TSA 5 a bajo volumen con el OD suena bien te diria que estas criticando por criticar, no suena mal pero no es nada comparado con lo que el amp te puede dar dado que esta frio incluso entra en el criterio de ser un desperdicio.
Subir
Rocks90s
#67 por Rocks90s el 01/08/2013
Alguien escribió:
no se porque le dais tantas vueltas,el que puso el post que se compre uno y sabrá a que biene lo de la mala fama :D :meparto:


Te parece por que el que creo el post lo tiene y no le disgusta al parecer. Antes dijiste que te sonaron chicharreros el de 15 y el de 30, el de 15 puede ser por el parlante de 8" pero el de 30 que monta un parlante de 10" para casa tiene grabes de sobra
Subir
MissiN Music Electronics
#68 por MissiN Music Electronics el 01/08/2013
Rocks90s escribió:
Te parece por que el que creo el post lo tiene y no le disgusta al parecer.
Tranquilo, que ya le disgustará... Todos hemos pasado por lo mismo. Tiempo al tiempo. :)
Subir
Rocks90s
#69 por Rocks90s el 01/08/2013
No se no veo el futuro, por lo menos por ahora jajajajajja.

Ahora enserio no me parece que sean una cosa para darle tan duro, aca en argentina se comercializa una marca que se llama meteoro y son de lo peor incluso una chicharra de pack suena mejor y son mas caros que los MG, asi que eso si es un ampli malo.
Subir
liquidtension
#70 por liquidtension el 01/08/2013
#69
De verdad, que yo veo un ampli con la marca "Meteoro" impresa en el frontal y no puedo más que descojonarme de la risa, suena a chiste ,macho!!,jajaja

Perdon por el offtopic no me pude contener :risa: :sonrojado:
Subir
Rocks90s
#71 por Rocks90s el 01/08/2013
Imagen no disponible

el ampli sale como un MG30CFX pero es 100 veces peor, encima son 100 supuestos watts con un parlante de 10" que es lata, si los realmente te da risa y ni hablar cuando te los quieren vender como la panacea
Subir
Tokai
#72 por Tokai el 01/08/2013
Sarcastic mode on:

1 - Que se compre un MG que en cuanto lo tenga verá que suena a plástico es una :boñiga:
2 - Perdona es que ya lo tiene y dice que está contento.
1 - Pues...... entonces es que no tiene ni idea, ni sabe lo que es un buen sonido, ni como suena una válvula ni la ha probado nunca.
2 - Pero es que sí que tiene experiencia y otros foreros también y opinan que para el uso al que esta dirigido el MG funciona bien.
1 - Pues........ eso es ahora, ya cambiará de opinión porque yo cambié y por tanto me acabará dando la razón.
2 - Ya pero es que no todo el mundo es igual que tu, ni opina igual que tu, ni busca lo mismo que tu, ni valora las mismas cosas que tu.
1 - Eso solo es cuestión de tiempo que todo el mundo opine como yo.

Sarcastic mode off

Pues eso..... Que yo he venido hablar de mi libro "Marshall MG: The Plastic Sound" o "Los sordos del MG" :cool: :deniro:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo