Alguien me podría dar una opinión de como arreglar esto

  • 2
vico peris
#13 por vico peris el 20/02/2014
hola buenas tengo una gibson les paul studio y despues de un tiempo me he dado cuenta que en el mastil justo donde une con el cuerpo en el lateral del mastil se ve la marca de la linea de union me gustaria saber si es una grieta que esta cediendo a consecuencia de un mal encolado o simplemente es la grieta que divide el cuerpo del mastil y es normal que se vea, la verdad es que solo se ve una linea y no se ve resquebrajado tipo grieta, enviaria foto pero la verdad no vale la pena porque el mastil y el lateral del cuerpo es marron muy oscuro y con la camara que tengo no se aprecia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepetrauma
#14 por pepetrauma el 20/02/2014
dependerá de si el mastil es tallado de una pieza o tiene una union tipo scarf , en el primer caso es un problema en el segundo es mas o menos normal. ( pero si es una linea perfecta , y lisa posiblemente es una union normal del mastil.
Subir
vico peris
#15 por vico peris el 21/02/2014
A ver por lo que yo aprecio es la linea de separación entre el mastil y el cuerpo porque si sigo esa linea de separación por debajo del mastil me coincide con el final de la estructura del mastil pero a ver perfecta perfecta no es, tambien tengo que decirte que es una gibson studio de gama bajita y los acabados en general mmmmmh ademas no lleva la capa de lacado es pintura directamente sobre madera y ya esta, de todas formas intentare hacerle una foto con una camara mas buena a ver si puedo colgarla para que lo veas, de todas formas gracias por tu interes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo