¿Alguien me invita a Spotify?

eviterno
#1 por eviterno el 16/10/2010
Pues eso, ya sé que actualmente puedes bajarte spotify sin invitación y usarlo, pero éste te limita a 20 horas mensuales si mal no recuerdo, así que estaría muy agradecido si alguien me invitara a spotify, porque tengo entendido que así se te 'deslimita'.

Gracias de antemano :brindis:

PD: No sé en que subforo meter el tema, así que lo metí aquí. Si está mal, que un moderador me lo mueva, por favor :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 16/10/2010
Yo te invitaría con gusto, pero no tengo :D
Subir
loitador
#3 por loitador el 16/10/2010
Te recomiendo listengo y, sobre todo, grooveshark, a mi gusto son mejores para buscar música similar a lo que te guste y no hay publicidad sonora.
Subir
eviterno
#4 por eviterno el 16/10/2010
Phantom Lord, gracias por la intención jajaja :D

Loitador, le he estado echando un vistazo y están bastante bien, creo que me quedaré con Grooveshark... Un saludo y gracias por descubrirme estas dos maravillosas páginas :brindis:
Subir
loitador
#5 por loitador el 16/10/2010
Eviterno escribió:
Phantom Lord, gracias por la intención jajaja :D

Loitador, le he estado echando un vistazo y están bastante bien, creo que me quedaré con Grooveshark... Un saludo y gracias por descubrirme estas dos maravillosas páginas :brindis:


De nada, a mandar.

Ten en cuenta que si quieres descubrir grupos con similitudes a los que pongas en grooveshark tienes la opción de radio, y en listengo hay una opción más precisa, que es la de escuchar una lista de reproducción de artistas similares.

Yo uso grooveshark para oir música y listengo para conocer grupos, porque es más exacto en los estilos (grooveshark depende de lo que la gente opine que se parece, y a veces salen cosas bizarras).

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas