QUE ALGUIEN ME GUIE

  • 1
zeltico555
#1 por zeltico555 el 05/08/2012
bueno llevo dos años tocando comense con una guitarra acustica y en diciembre de el año pasado consegui una electrica japonesa de segunda mano pero ese no es el problema,cuando tocaba con la acustica aprendi solo lo basico osea tocar los acordes y uno que otro punteo,ahora que tengo la electrica se me hace aburrido sacar temas con las tablaturas quiero crear mis cosas pero no se por donde empezar mi tecnica es regular manejo el palm mute el alternative picking los slides los bends en fin las cosas sencillas pero no paso de improvisar sobre una pista cosas medianamente audibles siendo mas consiso quiero saber cual es el camino para convertirse en guitarrista que cosas tengo aprender primero que debo practicar y donde encuentro el material ya que en youtube abundan videos pero no tienen una secuencia aveces hay tecnicas muy dificiles de hacer y me queda un sentimiento de frustracion,entre otras cosas si le doy duro a las cuerdas ahora que tengo 14 masomenos a que edad me podre llamar guitarrista se que talves son interrogantes algo tontas pero queria acerlas hace tiempo sobre todo lo que tengo que aprender primero y despues y despues bueno gracias espero estar en el hilo correcto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deathmental
#2 por Deathmental el 05/08/2012
Bueno primero de todo enhorabuena por decidirte a ser musicante.
Te aconsejo que hagas muchos ejercicios de digitacion.,velocidad.,y que empieces practicando la escala pentatonica.
Por aqui en el foro he visto gente que explica muy bien las escalas y salen sus graficos o dibujos.
Luego muuuuuuchas horas de rutina con metronomo y al final suerte de conseguir tocar con mas personas...osea una banda completa.
Subir
zeltico555
#3 por zeltico555 el 05/08/2012