Alguien me fabrica una PCB por favor?

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 08/12/2011
Buenas amigos, en mi afan por meterme en camisas de once varas y dado que me ha dado el gusanillo de empezar a hacer mis propias pcbs para cacharrear con la electronica, he decidido despues de mucho investigar, fabricarme mi propia insoladora de leds UV.
El problema es que evidentemente, la placa que necesito fabricar para hacerme la insoladora no me lo puedo hacer puesto que no tengo insoladora (vaya paradoja verdad?)
Por eso agradeceria que algun compañero del foro me la fabricase, evidentemente no hace falta decir que pagaria por dicho trabajo lo que considere oportuno el compañero que me la haga.
Os dejo un enlace a la pagina donde se explica la fabricacion de dicha insoladora si como los esquemas y la placa:
http://www.radikaldesig.com/2006/10/26/insoladora-uv-a-leds/

La placa deberia ser de 160x100
Espero vuestra ayuda compañeros :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
insol_pcb.jpg
insol_esquema.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 08/12/2011
¿que es eso? dejate de rollos y hazte una sencillita como la mía.....

https://www.guitarristas.info/tutoriales/construccion-insoladora-ii-by-rubiolus/58

Y si vas a hacer alguna cosa puntual y no te quieres complicar, te vienes y la haces en el taller
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 08/12/2011
Si ya me he recorrido todos los post sobre insoladoras, he visto la tuya, he visto la de Frasco..... pero me gustan los follones jeje y ademas ya he pedido los leds :sonrojado:, ademas no quiero hacerme proyectos puntuales si no que me ha picado el gusanillo de la electronica y me gustaria hacer unos cuantos proyectos semi-serios
Ademas esta es sencillita y muy economica y no se, me apetecia hacerla, soy asi de raro.
Asi todo gracias por tu ofrecimiento :brindis:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 08/12/2011
SI vas a hacer pedales necesitaras el papel transparente y la placa,¿por que no te haces con ello y cuando lo tengas vienes a verme? Imprimes en el papel, recortas el trozo de placa y yo te presto 3 minutos de insoladora para que veles la placa ;)
Subir
Fonso Sainz
#5 por Fonso Sainz el 08/12/2011
De verdad que te lo agradezco Raul, pero con el horario de curro que tengo yo y con lo culo inquieto que soy, prefiero hacerme mi propia insolator pero gracias de todas formas de verdad, a ti ya te "utilizare" de luthier jejeje
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 08/12/2011
No se si me has entendido...tu quieres velar esa placa de ahí arriba....pues yo te ofrezco mi insoladora para que la hagas y puedas construir la tuya...pero para eso tienes que traer el material, y como vas a tener que pillarlo para hacerte tus PCB´s con TU INSOLADORA :D, pues te digo que lo pilles ya y lo velas en mi taller
Subir
Fonso Sainz
#7 por Fonso Sainz el 08/12/2011
Joder!!! vale, ayer he tenido la cena de Navidad de empresa y creo que todavia estoy borracho jejeje, ya lo he entendido!!!! Gracias tio tienes razon, en cuanto tenga los materiales te pego un toque vale??? (ayyyy madre que torrija tengo)
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 08/12/2011
si quieres puedo hacértela y te la envió por correo o algo así :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo