Alguien me explica el porque de este solo de guitarra?

richardlp100
#1 por richardlp100 el 11/11/2012
Hola a todos, no se si esto va a aca o en teoria musical armonia e improvisacion. Queria contarles que estaba escuchando Azuzena Dorado, y todo bien, muy buenos temas todos. En un momento llegue a Super Star... todo un TEMON! muy buenos riff, demasiada potencia en un solo tema, la voz de Azuzena genial, y un estribillo de esos que no se te escapan de la cabeza. Llego un momento en que ya me daba cuenta que tenia que venir el solo, yo esperaba algo comun de los solos heavys, con pentatonica a full muchos bends, algunos licks con la escala menor, en fin un solo "cañero", pero la verdad que me encontre con un solo bastante raro que por donde lo vea no lo termino de entender jajajajaja, no se que le paso por la cabeza al guitarrista al hacer eso jaja, nunca escuche un solo parecido, suena como muy disonante o desafinado, como si fuera jazz pero mal hecho y en medio de un tema heavy.

este es el tema , y el solo entra en el minuto 1:25



A lo mejor no es un tema muy interesante, pero queria saber que opinion, o si alguna vez escucharon un solo o melodia parecida en un tema heavy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wes7Joplin
#2 por Wes7Joplin el 12/11/2012
La voz de la mujer, insufrible. el riff y el groove de bateria safan, aunque al principio pensé que iba a escuchar el beso de la bruja o algo así.

sobre el solo...ni siquiera es shredding del malo, más bien es como cuando meten un gato dentro de un piano, pero con una guitarra jaja .súmale a eso los armonicos y vibratos con la palanca caracteristicos del metal, por lo menos a mí se me hizo infumable...a menos de que sea de esa música pseudo-experimental, lo que a juzgar por la canción en conjunto, no lo creo.

y yo que justo estaba escuchando 'give me all your love' de whitesnake y pensé que no podía existir un solo peor :yahoo:

Saludos!
Subir
richardlp100
#3 por richardlp100 el 14/11/2012
Wes7Joplin escribió:
sobre el solo...ni siquiera es shredding del malo, más bien es como cuando meten un gato dentro de un piano, pero con una guitarra jaja .súmale a eso los armonicos y vibratos con la palanca caracteristicos del metal, por lo menos a mí se me hizo infumable...a menos de que sea de esa música pseudo-experimental, lo que a juzgar por la canción en conjunto, no lo creo.


jajaja comparto bastante de lo que decis, la verdad que no entiendo la razon de hacer un solo asi, porque no es que con todas las canciones hacia ese tipo de solos jajaja.
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 15/11/2012
no me parece q este tan mal es diferente y la musica es libre
Subir
Lavarropas
#5 por Lavarropas el 18/11/2012
Wes7Joplin escribió:
y yo que justo estaba escuchando 'give me all your love' de whitesnake y pensé que no podía existir un solo peor :yahoo:


Jajaj, te juro que pense en el MISMO tema cuando escuche esto! Sobre el solo, mmm al parecer pretende sonar a divague desprolijo a proposito, y logra bien su cometido :P lo peor son las ''armonizaciones'' jajaja que genio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo