Alguien me echa una mano?

#1 por andarax el 09/03/2013
Me acabo de comprar mi almpli de marca orange modelo crush pix , entonces tengo una pedalera boss ft-2 (dynamic filter o auto wah) pero al conectarla al ampli por el output de esta y la guitarra por el input , no consigo q suene. No se si sera que hay que cargarlo pero si alguien lo sabe mas o menos que me avise , un saludo ¡¡
Subir
#2 por oscar sonico el 09/03/2013
Hola andarax, cuando dices cargarlo, te refieres al pedal? los pedales no se cargan como los móviles, para que funcionen tienes que darle corriente y lo puedes hacer de dos formas, con una pila o batería de 9V (de todas maneras mira antes) y con un adaptador, mira el pedal por debajo y te dice el adaptador que debes usar según el voltaje. Si no tienes o no puedes conseguir el adaptador Boss original, puedes usar un multivoltaje pero solo antes de cerciorarte bien del voltaje y la polaridad para evitar quemarlo.

Y luego mencionar la conexión como la debes hacer:

GUIT--->Input Boss FT2--->Output Boss FT2--->Input Orange Crush.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por andarax el 09/03/2013
Muchas gracias , me has ayudado un monton , vere el adaptador de boss . Venga un saludo ¡¡
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo