¿Alguien me echa una mano para elegir amplificador?

Martín
#1 por Martín el 10/10/2016
Hola muy buenas a todos.

Llevo en este mundillo poco más de 2 años (en los que no he podido ir muy enserio por bachillerato...) y estoy pensando en comprarme un ampliicador.

Mi guitara es una fender strat fabricada en méxico (costaba unos 500 en vez de 100 de las americanas jaja)

He estado mirando amplificadores, tengo 2 fichados, el primero el vox vt40+ y el segundo el ibanez TB100R.

El ibanez lo he encontrado de segundamano por 180, y el otro he viso que ronda los 200-250. Mi preupuesto es de 200, 250 estirandome un poco. Preferiría comprar uno que me valga para tocar con una batería y otras guiartas y que a ser posible me dure mucho tiempo. Es un poco como ma guitarra, me gaste mucho dinero para tener ya guitarra para años, asi como una inversion.

Entiendo muy poco, no puedo decir si prefiero valvulas porque de verdad que casi no controlo, lo unico es que un amigo me recomendo coger uno que no tenga mil efectos y pillarle pedales, pero no se mas.

Por si sirve de algo tengo pensado tocar de todo un poco. No me cierro a nada mas que al regeton, heavy, rock, indie, punk, tengo pensado tocar de todo un poco

Espero no haberme extendido demasiado y que alguno m pueda echar una mano. Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 01/11/2016
te añado a buscar en mercado de segundamano Peavey Bandit si quieres tocar mas metalero o algun marshall valvestate de los de 1 generacion si buscas sonido mas rockero (rollo 8080) o de segunda generacion si buscas algo mas moderno, traen 3 canales y dan un poco mas para metal

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-marshall-valvestate-2x12/402283 los tuve muy parecidos a este hace varios años

el ibanez no te digo ni blanco ni negro porque no lo conozco, pero no tiene mala pinta tampoco


Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo