alguien me diseña un logo de guitarra???

#1 por josemojinero el 07/04/2009
Hola, me estoy pintando mi guitarra y no me acorde del logo y cuando decape la pintura se me fue y...no tengo nada que poner en el clavijero y me sale muy sosa la guitarra sin nada ahi puesto...
Si alguien tuviera algun logo de Fender Stratocaster en blanco o negro y me lo pudiera mandar seria estupendo...
Y si alguien tiene algun diseño guay pues tambien estaria bien...:D
Subir
#2 por manu2000 el 07/04/2009
Debajo tienes temas similares,y si pones en el buscador "logo" seguro que das con lo que buscas.
Subir
#3 por josemojinero el 08/04/2009
ya se que hay mensajes por ahi pero lo que pedia era un logotipo con la estetica del logo Fender Stratocaster y pedia uno semejante para poner en mi guitarra...perdon por no especificarlo en el anterior mensaje...:roll:
Subir
#4 por antonioovc15 el 08/04/2009
Mirate está página talvez te sirva:

http://www.6cuerdas.com/customlogo.htm

:saludo:
Subir
#5 por RazorORION el 08/04/2009
Mi mejor carta de presentacion es mi avatar, yo lo diseñe :D si quieres algo asi dime y con todo gusto te diseño algo, poniendonos de acuerdo que estilos te gustarian

"Hay una dama que asegura, que todo lo que brilla es oro, y se compra una escalinata al cielo..." Led Zeppelin

Subir
#6 por josemojinero el 08/04/2009
Pues...Razor yo lo que queria es un logotipo con la misma tematica que el de fender stratocaster pero coña con mi nombre Jose...
No se... Fender Josecaster, etc...cosas asi...:D
Gracias!
Subir
--226008--
#7 por --226008-- el 08/04/2009
josemojinero escribió:
Pues...Razor yo lo que queria es un logotipo con la misma tematica que el de fender stratocaster pero coña con mi nombre Jose...
No se... Fender Josecaster, etc...cosas asi...:D
Gracias!

En serio?:shock:
Subir
#8 por josemojinero el 10/04/2009
Bueno, no hace falta ya...al final le puse un logo de Fender pero grabado en la madera xD
Subir
#9 por martinabalos el 06/01/2010
Hola amigo
estaba pensando que podrías diseñar un logo propio, quizás te ayude más.
fijate acá:
http//www.globalmars.com.ar/branding.htm
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo