Que alguien me diga que tal va mi progreso!

xxkamioxx90
#1 por xxkamioxx90 el 08/02/2010
bueno me llamo camilo, tengo 15 años, toco guitarra electrica hace alrededor de 4 meses, y he aprendido solo.

bueno hasta ahora lo que toco es

-Nothing else matters de metallica completa
-the unforgiven de metallica completa
-master of puppets hasta antes del solo de kirk(del solo no toco ni la primera -parte)
one hasta la primera parte del solo(la parte de taping) no me sale tan bien pero se nota que es eso:D

bueno y eso hasta el momento.
por favor que alguien me diga como voy, o si debo practicar mas.

tambien quiero que me recomienden algunos ejercicios para aumentar la velocidad de los dedos y de la pua ya que cuando toco mumy rapido se me suelta la pua.

desde ya gracias ;):D

pd.no se si coloque esto en el foro correcto, pero no me ubico mucho.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
osma
#2 por osma el 08/02/2010
esto va tenias que publicarlo en "Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica"

Y bueno no se puede evaluar tu progreso si no pones algun audio o video :S asi que nada jeje
Subir
eric claptonita
#3 por eric claptonita el 08/02/2010
Bueno mira yo llevo tocando 15 años así que entiendo que estarás desesperado por aprender no?
pues yo en estos 15 años nunca me cansado y creo que seguiré echandole mano a la guitarra hasta que me muera...ajjaaj...así que te animo a que sigas y que sepas que la guitarra nunca te dejará si tu no la dejas..y respecto a tus avances puess..habría que verte un poco..pero yo te recomendaría que tocaras rock n roll clasico para empezar como chuck berry...o eric clapton la de cocaine...bueno pero siempre que toques es bueno para agilizar las manos claroo sea lo que sea..bueno chaoo...
Subir
xxkamioxx90
#4 por xxkamioxx90 el 08/02/2010
eric claptonita escribió:
Bueno mira yo llevo tocando 15 años así que entiendo que estarás desesperado por aprender no?
pues yo en estos 15 años nunca me cansado y creo que seguiré echandole mano a la guitarra hasta que me muera...ajjaaj...así que te animo a que sigas y que sepas que la guitarra nunca te dejará si tu no la dejas..y respecto a tus avances puess..habría que verte un poco..pero yo te recomendaría que tocaras rock n roll clasico para empezar como chuck berry...o eric clapton la de cocaine...bueno pero siempre que toques es bueno para agilizar las manos claroo sea lo que sea..bueno chaoo...


gracias, me animaste mucho!!:D:aplausos:
Subir
redfines
#5 por redfines el 08/02/2010
xxkamioxx90 escribió:
gracias, me animaste mucho!!:D:aplausos:


El comentario del anterior forero pidiendote un audio es mas interesante.:leyendo:
Subir
joseman91
#6 por joseman91 el 08/02/2010
prueba a tocar sweet child o mine, dust in the wind, knocking on heavens door la version de los guns... intenta tocar thunderstruck para coger velocidad es muy facil y util el riff.
Subir
davr
#7 por davr el 09/02/2010
Te digo esto antes de que te lo digan 50 foreros mas:

No importa lo que tocas sino como lo tocas, sin audio ni video no podemos juzgarte
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 09/02/2010
joseman91 escribió:
prueba a tocar sweet child o mine, dust in the wind, knocking on heavens door la version de los guns... intenta tocar thunderstruck para coger velocidad es muy facil y util el riff.


Ejem , creo que ha dicho que lleva 4 meses tocando y ya le empapelais en sweet child o mine que no es un tema precisamente tirado.

Yo te recomendaria que te centres mas en hacer ejercicios, ojo no te digo que dejes de aprender temas que te molen (si no seria aburrido ¿no?) pero centrandote en hacer ejercicios de digitacion y picking al principio, despues veras como los temas los sacas mucho mas facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo