¿?Alguien me dice como se llama este acabado¿?

  • 2
Tito
#13 por Tito el 09/03/2011
Ya sabes de que color comprar tu proxima guitarra,jejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#14 por papasmamas el 09/03/2011
JuanAntonioFl escribió:
me referia a k mi guitarra es de acabado camuflaje http://roselanemusiccenter.com/images/41Xe3ByTHGL._SS500_.jpg y la kiero dejar como la de la foto :brindis:


Pasa que seguro la tapa (si es que tiene) de tu guitarra no va a tener una beta tan buena como la de la tapa de la guitarra de la foto, si tiene tapa de maple, va a tener una beta no muy marcada, o quizás despareja,, ya que las marcas guardan las mejores tapas para los acabados translucidos. Pero lo que puedes hacer, es hacerle una tapa de veneer ("enchapado"), que sería una tapa de la madera que elijas, pero muy fina,, y le haces un pequeño sunburst en los costados para que no se note que es un veneer. Mira esté articulo del proceso de colocación de un enchapado, las imagenes son muy instructivas: http://www.projectguitar.com/tut/veneer.htm . Además, al ser solo una fina capa, te sale mucho mas barato que un bloque maciso, y puedes elegir varios veneer de diferentes maderas con diferentes betas. Algunos dicen que se nota a simple vista que la guitarra tiene veneer y no una tapa macisa, es casi verdad, porque he visto trabajo donde le han colocado veneer a sus guitarras, y han tenido resultados muy buenos, le cambio completamente la estética a la guitarra. Esta la mejor opción que tenes si la querés dejar como la de la foto, creo. Saludos !!
Subir
kholmor
#15 por kholmor el 09/03/2011
normal, pero informate por que a veces damos porsupuesto q las cosas cuestan una pasta y resulta q nos las podemos hasta permitir!!
Subir
aracat
#16 por aracat el 09/03/2011
Pues nada, kholmor paga una pinturita, venga chicos ir pensando que color quereis que hay barra libre :risa::risa::risa:.
Para salir de dudas , pregunta a un luthier , y nada, si se puede adelante y si no a joderse, pero tranquilos que a los currantes eso nos pasa mayormente cada dia.:cool: y nada de fustraciones que queda friki ir de fustrado por la vida.:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo