¿?Alguien me dice como se llama este acabado¿?

  • 1
juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 08/03/2011
Imagen no disponible
lo podria poner en mi guitarra camuflaje?¿? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 08/03/2011
transparent red,black cherry o algo de esto,en cuanto a ponerlo en tu guitarra yo diria que si,pero que esas betas de la madera,puede que no lo tenga la tuya,esa en concreto creo que es una tapa de arce,pero bueno ya te diran los que manejan el tema por aqui,saludos.
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 08/03/2011
Eso es Tapa de arce flameado/flamed maple top. :saludo:
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 08/03/2011
Iba a decir lo mismo de Krosh
Eso es tapa flameada
Subir
juanantoniofl
#5 por juanantoniofl el 08/03/2011
entonces se podria hacer aunk no kedara igual?¿?
Subir
kholmor
#6 por kholmor el 08/03/2011
no es tan difícil de hacer, y te quedaría dabuti!
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 08/03/2011
Como ya te han dicho, la guitarra que tienes tiene una tapa de maple-flameado y esta pintada de un color black cherry (cereza oscuro) translucido. Si la querés dejar tipo camuflada no hay problema, se le quita la pintura actual, y se la repinta,, si el trabajo se hace bien, la guitarra te quedará perfecta. Saludos !!

PD: aunque como esta, para mi, la guitarra se ve hermosa, me gusta mucho,, pero si le quieres dejarla camuflada, es cosa tuya :ok:
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 08/03/2011
papasmamas escribió:
Como ya te han dicho, la guitarra que tienes tiene una tapa de maple-flameado y esta pintada de un color black cherry (cereza oscuro) translucido. Si la querés dejar tipo camuflada no hay problema, se le quita la pintura actual, y se la repinta,, si el trabajo se hace bien, la guitarra te quedará perfecta. Saludos !!

PD: aunque como esta, para mi, la guitarra se ve hermosa, me gusta mucho,, pero si le quieres dejarla camuflada, es cosa tuya :ok:

me referia a k mi guitarra es de acabado camuflaje Imagen no disponible y la kiero dejar como la de la foto :brindis:
Subir
aracat
#9 por aracat el 09/03/2011
si es posible ese acabado , el origen en que se encuentre tu guitarra es circunstancial y no afecta al acabado final que pueda llegar a darsele. Con dinero , eso y mas. :ok:
Subir
juanantoniofl
#10 por juanantoniofl el 09/03/2011
tampco tengo mucho dinero ^____^
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 09/03/2011
Pues tal y como yo lo veo, habría que:

- Quitar toda el acabado actual de tu guitarra.
- Confiar (o saber) que tu guitarra efectivamente tiene un acabado que te gustaría dejar traslúcido para que se vea la beta de la madera (a ver si quitas toda la pintura y luego no te mola la beta). Que normalmente las tapas de madera son de dos piezas y tratan que las betas coincidan lo máximo posible... no creo que te lo vayas a encontrar bajo un acabado opaco como el tuyo, pero todo puede ser.
- Dar el nuevo acabado de rojo translúcido que pones en la foto, suponiendo que en el paso anterior te hayas encontrado una beta que te guste.

Vamos que... o te gusta muy muy poco el acabado de tu guitarra o te apasiona el flamed maple, porque si lo haces tu, el curro tiene su aquel... y si te lo hacen te vas a dejar una pasta para algo que lo mismo no te mola cómo queda al final.
Subir
juanantoniofl
#12 por juanantoniofl el 09/03/2011
me estais desilusionando e__e
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo