Alguien me dice canciones de Thrash Metal?

BajisGuitarist
#1 por BajisGuitarist el 26/07/2014
Buenas, hace tiempo me aprendí Dante's Inferno de Iced Earth (me propuse aprenderla por la gran velocidad que requiere en la mano derecha) dura 16 minutos, y la compartiria aquí si no dudara de si se pueden compartir enlaces de youtube en los hilos xD.

A mi generalmente me gusta el power metal, pero esta cancion me llamó mucho la atención desde el primer momento que la escuché, y decidí aprenderla.
Otra canción que también me llama, es Pure Evil también de Iced.

Pues abro este hilo para pedir si alguien me podria decir canciones de thrash que aparte de ser buenas, requieran velocidad (es decir, no me vale master of puppets xDD, lo suyo seria que superase los 200 bpm, que es a la que toco los galopes).

No conozco practicamente nada de thrash, por eso os lo pido.

Ah, y una ultima cosa, toco el bajo y uso guitar pro, para que lo tengais en cuenta.

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 28/07/2014
Bueno , no he calculado los bpm de las canciones , pero te voy a poner algunas que te patean el culo:

- Covering Fire , Havok
- Silent Scream , Slayer
- Trapped Under Ice , Metallica
- Si quieres tocar velocidad , canciones de los dos primeros albumes de Kreator o el primero de Exumer.
- Bonded By Blood - Exodus (está más que nada requiere velocidad en la mano derecha)
- Si te gusta el power , seguro que conoces esta: Walls Of Jericho - Helloween

Bueno , me se cien mil más , pero siempre que me preguntan de grupos/canciones se me olvida automáticamente :mad:

Si quieres tocar a gran velocidad busca grupos jóvenes de thrash metal que hay actualmente como Havok (con ellos te puedes entretener un buen rato)

Saludos :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
BajisGuitarist
#3 por BajisGuitarist el 28/07/2014
Gracias!, me he estado mirando alguna, ya probaré a ver que tal xD
Me miraré Havok cuando pueda, no se nada de thrash pero a lo mejor veo algo que me gusta.

Saludos! :guitarrista:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo