¿Alguien que me ayude con la teoria?

brahyan16
#1 por brahyan16 el 18/10/2012
Quiero aprender todo lo que es la teoría pero como casi no se, necesito que alguien me ayude con los acordes y todo eso como las escalas algún libro que recomienden o por su experiencia me ayudarían mucho gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
firehand
#2 por firehand el 18/10/2012
Hola que tal brahyan, saludos desde mexico:
Te recomiendo este libro, lo acaban de publicar y es precisamente para guitarristas:
http://alfonsodelcorral.wordpress.com/2012/08/07/armonia-tonal-un-enfoque-moderno-para-guitarristas/

Espero y te ayude ... saludos
Subir
diorvy_tejada
#3 por diorvy_tejada el 08/11/2012
Saludos Brahyan aqui te dejo el link de un muy buen sitio Web que te ayudara con lo que necesites, espero que te sea muy util. hasta pronto.

http://www.comoaprenderatocarlaguitarra.com/
Subir
Miguel Martinez
#4 por Miguel Martinez el 09/11/2012
Hola, no soy muy partidario de auto promocionarme pero mi sitio web podría ayudarte con la parte de teoría, en mi firma va el link, un abrazo y espero te sirva.
Subir
Jefar
#5 por Jefar el 07/12/2012
Y yo si puedo pues a nivel de lo que preguntas tambien puedo echarte una manilla.
Saludos
Subir
Benja Bravo
#6 por Benja Bravo el 07/12/2012
Tengo en formato pdf los 4 libros de Berklee (es una universidad de música por si no lo sabes, una de las mas prestigiosas) de armonía. Dame tu mail y te los envío! Están en inglés eso sí, pero sirven que te cagas. Un saludo, espero tu mail
Subir
Benja Bravo
#7 por Benja Bravo el 07/12/2012
Eso sí, antes de aprender acordes y escalas es NECESARIO aprender intervalos. Mucha gente quiere aprender acordes pero si no sabes intervalos nunca podrás. Intervalos es algo básico que hay que saber, se te hará muy fácil la teoría musical después de saber intervalos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo