¿Alguien que me ayude a recordar el nombre de una artista?

Fran C.
#1 por Fran C. el 06/04/2014
Buenas a todos:

El caso es que no recuerdo muchos datos con los que dar pistas, pero bueno, igual a alguien le suena (y si no, pues no estará mal ver qué cosas aparecen en el hilo).

Intento recordar el nombre (y como he olvidado el nombre, no puedo recordar ninguna de sus canciones) de una mujer, americana si mal no recuerdo, ¿años 70 quizás?, cantautora (con su guitarrica dreadnought), en la imagen que tengo de ella en mente lleva un suéter amarillo y el pelo a media altura...y esto es todo cuanto recuerdo jaja. Bueno, eso, y que tenía una voz que a mí personalmente me gustaba mucho (de ahí que me de bastante rabia no acordarme), creo recordar que sus letras tenían un marcado componente reivindicativo...

Pues eso, si alguien tiene alguna idea y cree saber el nombre, le estaría muy agradecido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 06/04/2014
Con tan pocos datos está difícil... :|

¿Melanie Safka? ¿Emmylou Harris?

:brindis:
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 06/04/2014
¿Carly Simon?
Subir
Adri
#4 por Adri el 06/04/2014
¿Lynn Anderson?
Subir
Keke
#5 por Keke el 06/04/2014
Joan Baez ??
Subir
Fran C.
#6 por Fran C. el 06/04/2014
#5 ding, ding, ding, ¡premio para el caballero! Era Joan Baez joder, y ahora que me has refrscado la memoria hasta me ha venido a la cabeza el tema "Diamonds and Rust".

Gracias a todos, igualmente voy a escuchar a quienes me habéis sugerido, que hay algunos nombres que no me suenan :).

Hay qué ver cómo tengo esta memoria mía :oops: ¡Gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo