Alguien que me ayude con Gibson LP!

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 19/10/2009
Hola foreros, miren les comento q a fin de año vieajo a cancun y a lo mejor paso a miami, y ando con ganas de comprarme un Gibson Lp studio, mi pregunta es,

Se puede traer esta viola desde Mexico hasta argentina en avion sin ningun problema? el avion hace 1 escala, alguien paso x esto? hay q pagar algun tipo de impuesto?

Conocen alguna casa de musica recomendable en miami?
y cual es el costo aproximado de la GIBSON LP STUDIO FIREBURST CON HARDWARE DORADO.?

Bueno muchas gracias amigos,

Por favor alguien q me heche un cable!

Saludos y desde ya gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moendo
#2 por moendo el 19/10/2009
pues la verdad si se puede hacer, lo llevas como equipaje tuyo. sólo en caso de que sean varias guitarras tendras que enviarlas por encomiendas, pero cuando es una sola tu la llevas como equipaje personal, asegurate de tenerla en su hardcase o en forro blando y te la quedas colgada, no habrá mas problemas
Subir
goonzaa_07
#3 por goonzaa_07 el 19/10/2009
moendo escribió:
pues la verdad si se puede hacer, lo llevas como equipaje tuyo. sólo en caso de que sean varias guitarras tendras que enviarlas por encomiendas, pero cuando es una sola tu la llevas como equipaje personal, asegurate de tenerla en su hardcase o en forro blando y te la quedas colgada, no habrá mas problemas


Hola, primero gracias x responder, yo solo llevaria una, pero vos decis de llevarla con migo en el aciento del avion? esto no creo q se pueda jajajaj, pero llevarla con las valijas no creo q haya problema, si la gibson trae estuche rigido. mientras q la traten con cuidado, eso espero,

Sigan comentando :)
Subir
jiv
#4 por jiv el 19/10/2009
goonzaa_07 escribió:
Hola, primero gracias x responder, yo solo llevaria una, pero vos decis de llevarla con migo en el aciento del avion? esto no creo q se pueda jajajaj, pero llevarla con las valijas no creo q haya problema, si la gibson trae estuche rigido. mientras q la traten con cuidado, eso espero,

Sigan comentando :)


Mira, a mi me trajeron una de USA y la trajeron como equipaje, no hubo problemas. Y no me cobraron ninguna clase de impuestos.
Ahora si la van a llevar en la bodega, te aconsejo que sea en el estuche rigido, y si puedes que te la envalen en una caja para mas protección, mejor prevenir que curar.
El unico inconveniente es que en la escala que hicieron se traspapelaron las maletas, como resultado mi guitarra estubo perdida un par de dias.
:|
Llegó dos dias despues, pero eso no quiere decir que te occura a vos.
Suerte
Subir
goonzaa_07
#5 por goonzaa_07 el 20/10/2009
JIV escribió:
Mira, a mi me trajeron una de USA y la trajeron como equipaje, no hubo problemas. Y no me cobraron ninguna clase de impuestos.
Ahora si la van a llevar en la bodega, te aconsejo que sea en el estuche rigido, y si puedes que te la envalen en una caja para mas protección, mejor prevenir que curar.
El unico inconveniente es que en la escala que hicieron se traspapelaron las maletas, como resultado mi guitarra estubo perdida un par de dias.
:|
Llegó dos dias despues, pero eso no quiere decir que te occura a vos.
Suerte


Muchas gracias x tu acotacion!, Espero q no me pase lo mismo ^^ jjajajaj

Bueno Saludos!,
---------------------------------
Hola me surgio otra duda,

El sonido cambia de la LP STUDIO FADED Y DE LAS ESTUDIO FIREBURST, WINERED EBONY,

Aparte de esteticamente cambia el sonido de la viola? xq esta ultima sale u$s 500 mas q la faded solo x el color o tiene otras ventajas?

Espero q sepan despejar mi duda.

Muchas gracias x la colaboracion-
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 20/10/2009
La viola siempre tiene que ir con vos!!!

Si te dicen que no, jodeles hasta que te dejen... Escuche a un monton de gente que decia que en las bodegas no les importa nada y tratan todo mal....

:saludo:
Subir
Strtstdame
#7 por Strtstdame el 20/10/2009
Yo, comprandome un ser como ese... me lo llevaría al lado... le compro un billete si hace falta, y que viaje como persona (y haga consumiciones xDDD)...

Eso a menos de un metro de mi siempre.
Subir
goonzaa_07
#8 por goonzaa_07 el 20/10/2009
andru94 escribió:
La viola siempre tiene que ir con vos!!!

Si te dicen que no, jodeles hasta que te dejen... Escuche a un monton de gente que decia que en las bodegas no les importa nada y tratan todo mal....

:saludo:


Jjajaja vooy a intentar,

en cuanto el color de la viola varia el sonido?

xq las lp studio fireburst, ebony, wine red salen u$s 500 mas, cambia solo el color o el sonido es distinto?
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 20/10/2009
No, solo cambia el color...

:saludo:
Subir
josep
#10 por josep el 20/10/2009
Yo (en europa) la he llevado varias veces en el avión, contigo en el asiento ya te digo que no, nunca te dejarían a no ser que le pagues un billete a la guitarra.

Yo lo que hago (ya por experiencia) es sentarme en la butaca con ella y cuando viene una azafata a decirme que la guitarra no puede estar ahí, le digo que estoy esperando a que los pasajeros pongan sus maletas y que después mirare donde la puedo poner.

entonces que ocurre?

Que cuando están todos sentados ya no queda espacio para una guitarra y entonces a la azafata no le queda mas remedio que llevarla o a la cabina o al espacio que tiene reservado para ellas.

A mi me da resultado ;)
Subir
goonzaa_07
#11 por goonzaa_07 el 20/10/2009
Josep escribió:
Yo (en europa) la he llevado varias veces en el avión, contigo en el asiento ya te digo que no, nunca te dejarían a no ser que le pagues un billete a la guitarra.

Yo lo que hago (ya por experiencia) es sentarme en la butaca con ella y cuando viene una azafata a decirme que la guitarra no puede estar ahí, le digo que estoy esperando a que los pasajeros pongan sus maletas y que después mirare donde la puedo poner.

entonces que ocurre?

Que cuando están todos sentados ya no queda espacio para una guitarra y entonces a la azafata no le queda mas remedio que llevarla o a la cabina o al espacio que tiene reservado para ellas.

A mi me da resultado ;)


Jjajaajja muy buena esa forma, Muchas gracias x tirarme esa idea,

Ahora solo me qeda esperar 20 dias y a por ella!.
Subir
goonzaa_07
#12 por goonzaa_07 el 23/10/2009
Bueno, primero gracias a todos x comentar, ahora yo tengo una yamaha pacifica 112 y un ampli fender frontman 15g, ambas cosas estan nuevas solo tienen 2 meses de uso, y entre los 2 aca en argentina son u$s 400, lo que quiero es cambiarle a alguna casa de musica estoas 2 cosas x un ampli,

Me recomiendan alguno q ande en ese precio,? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo