Cubase 5 no reconoce plugins de Waves

Logic
#1 por Logic el 19/01/2010
Hola, tengo instalados los plugins de Waves 5.2 con Cubase 5.1 en Windows Vista pero el Cubase no me los reconoce, que puede ser, como debo instalarlos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deathcry
#2 por deathcry el 19/01/2010
Solo se me ocurren dos cosas: una que si los tienes piratilla, en el Vista y en el 7 he leído que estaban dando bastantes problemas con el Cubase y el Waves porque han cambiado el rollo de la seguridad, yo tengo el XP así que solo lo se de leer por ahí, y la otra que cuando te pregunta dónde instalarlos, en vez de instalarlos en c:\archivos de programa\vst plugins lo hayas instalado en c:\archivos de programa\steinberg\cubase 5\vstplugins y ahí creo que no te los reconoce, a mí por lo menos con el Cubase SX3 me pasaba eso.
Subir
Logic
#3 por Logic el 19/01/2010
Gracias por responder Death, es que precisamente los instalé ahí en la de Cubase 5 y por eso no debe reconocerlos, lo voy hacer como tu dices. Un abrazo.
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 20/01/2010
Son Direct X, no los instales en Steinberg VST Plugins, tiene que tener su propio directorio o no funcionaran...instalalos tal como te dice, archivos de programa (Waves)
Subir
deathcry
#5 por deathcry el 20/01/2010
Tiene razón Jimmy's Blues, yo me refería a lo del archivo dll pero me expliqué mal. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo