Alguien que me ayude por favor con Cubase y Waves

#1 por Logic el 19/01/2010
Hola, tengo instalados los plugins de Waves 5.2 con Cubase 5.1 en Windows Vista pero el Cubase no me los reconoce, que puede ser, como debo instalarlos. Gracias.
Subir
#2 por deathcry el 19/01/2010
Solo se me ocurren dos cosas: una que si los tienes piratilla, en el Vista y en el 7 he leído que estaban dando bastantes problemas con el Cubase y el Waves porque han cambiado el rollo de la seguridad, yo tengo el XP así que solo lo se de leer por ahí, y la otra que cuando te pregunta dónde instalarlos, en vez de instalarlos en c:\archivos de programa\vst plugins lo hayas instalado en c:\archivos de programa\steinberg\cubase 5\vstplugins y ahí creo que no te los reconoce, a mí por lo menos con el Cubase SX3 me pasaba eso.
Subir
#3 por Logic el 19/01/2010
Gracias por responder Death, es que precisamente los instalé ahí en la de Cubase 5 y por eso no debe reconocerlos, lo voy hacer como tu dices. Un abrazo.
Subir
#4 por jimmy's blues el 20/01/2010
Son Direct X, no los instales en Steinberg VST Plugins, tiene que tener su propio directorio o no funcionaran...instalalos tal como te dice, archivos de programa (Waves)

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#5 por deathcry el 20/01/2010
Tiene razón Jimmy's Blues, yo me refería a lo del archivo dll pero me expliqué mal. :oops:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo