Alguien me ayuda a elegir una fender a mi gusto?

semifuso
#25 por semifuso el 12/05/2013
Por 895€ creo que no hay nada en el mercado que le haga sombra:

Fame Forum IV SD, en el foro hay gente que la tiene y también tiene Fenders (japonesas y americanas) y Gibsons, usa el buscador a ver qué opinan.

6f7857f57891eb86613877bc8c004-1599898.jpg

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-Forum-IV-SD-TRD-Translucent-Red-SH4-SH2-PUs/art-GIT0021784-000

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jefar
#26 por Jefar el 12/05/2013
Yo tengo fender (varias ) y kla verdad la unica que me gusta es la Coronado..me gusta mas Gibson...
Subir
-rich-
#27 por -rich- el 13/05/2013
jefar escribió:
Yo tengo fender (varias )
jefar escribió:
.me gusta mas Gibson...


????

este es un caso de personalidad múltiple
Subir
zer0_hbk
#28 por zer0_hbk el 13/05/2013
pd: las squier son basura, si acaso las jaguar son lo mejorcito de fender, las telecaster tambien son bastante feas.

si quieres un strto por 1000 dolares mejor compra un strato yamaha con mejores pastillas sin modificar nada.
o una esp.

saludos a todo el foro
Subir
monkey-man
#29 por monkey-man el 13/05/2013
#28

¡Dios! ¡pero cuantas falacias acabo de leer! ¿Squier basura? ¿Jaguar mejorcito de fender? ¿TELECASTER FEAS? Lo siento simplemente no puedo con esto... Me duelen los ojos.
Subir
2
daniel07
#30 por daniel07 el 13/05/2013
#29 Nose si decirle ingnorancia o simplemente es una trolleada xD...

Yo adoro las Telecasters, son de las mas preciosas y originales guitarras en el mundo, nada iguala su sonido ni su forma ni su estilo...
Y bueno, para mi lo mejor de Fender es su iconica Strato. Es mas, cualquiera busca el sonido Fender, y normalmente es con una Strato. Pero para gustos los colores.
Por 1000 euros facilmente consigue una Strato mas que digna. En segunda mano podria encontrar una American Standard o una Mexicana de las gamas altas.
Subir
Jefar
#31 por Jefar el 13/05/2013
-rich- escribió:

????

este es un caso de personalidad múltiple

Si probando, una probando otra....pero no son lo mio...
Aunque si te digo la verdad, para gustos los colores.
Subir
monkey-man
#32 por monkey-man el 13/05/2013
#30

Estoy de acuerdo en eso, personalmente considero a las Telecaster extremadamente versátiles, van bien desde Jazz, Blues, Funk, Country y hasta Rock. Yo perfectamente puedo tocar temas de AC/DC con mi telecaster rompiendo las valvulas de mi amplificador. :D
Subir
brainsoft
#33 por brainsoft el 13/05/2013
ja ja no se en que momento esta conversacion se volvio "extraña" por decirlo de alguna forma, el que abrio el post quiere en definitiva una fender, la pregunta es cual es la mejorcita, ................................ aunque es cierto eso de
-rich- escribió:
jefar escribió:
Yo tengo fender (varias )
jefar escribió:
.me gusta mas Gibson...
hizo mi noche ja ja ja

volviendo al tema con 1000 dolares la mejorcita a mi parecer seria la fender americana 60th aniversario al menos mantendria mas su valor por cierto no creen que le iria mejor con una SSH en lugar de una SS O SSS? al menos le daria un poco mas de versatilidad con el mismo sonido fender
Subir
zer0_hbk
#34 por zer0_hbk el 13/05/2013
lamento decirlo pero si, las telecaster son de las guitarras mas feas que existen y no estoy trolleando.
junto con sus imitaciones, sg de gibson o viper de esp son de las guitarras mas espantosas creadas. las utilizaria en publico a menos que no ubiera de otra opcion.

saludos a todo el foro
Subir
monkey-man
#35 por monkey-man el 13/05/2013
#34

Esa es TÚ opinión, no se vale generalizar, con un "personalmente creo..." hubiera sido menos agresivo y mas respetable.

En lo personal no me gustan las Gibsons, ni guitarras similares, pero no ando diciendo que son las guitarras mas horribles, por que no lo son, solo que a mi no me gustan y respeto la opinión de los demás.

Disculpen el Off-topic...
Subir
voluntario1
#36 por voluntario1 el 13/05/2013
Amigo Jefar, así que hay cash y ya te está quemando el gas!!!! jajajaja. Bueno, si es por gastar, gasta, no voy a decir que no lo hagas, peo hay opciones iguales o mejores por mucho menos dinero si no tienes escrúpulos con los que ponga en la pala. Una Fernandes strato R7 o anterior, sobre unos 400 euros o una Blade deluxe por ese mismo precio son una opción acojonante y te sobran 600 euros para un buen ampli, pedales, tuneo de la guitarra, pastillas de las caras, Rio Grande, Kinman, Knuckle... En Fender yo me pillaría sin duda una JV japonesa de Squier o una Aerodyne también japonesa que es como una deluxe americana pero mucho más barata.

Hay más opciones, desde luego, allparts, de luthier, que suelen tener una calidad mayor por un precio menor. Aquí puedes ver la mia del 83, muy muy especial y no es Fender:

https://www.guitarristas.info/fotos/stratocaster-custom-the-chameleons-anos-80/15644

https://www.guitarristas.info/fotos/stratocaster-double-eufonia-2/15643

Ahora ha quedado así configurada definitivamente:

https://www.guitarristas.info/fotos/strato-luthier-1983-neckthru-cuerpo-nogal-espanol-texas-custom-p90/17262

Venga compañero, al fin y al cabo, esto no son más que opiniones, con lo que si puedes, pues cómprate lo que te apetezca, ya nos enseñarás la nueva bicha y que la disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo