¿alguien mas tiene problemas de soledad?

megametallica
#25 por megametallica el 06/09/2012
Esa fue mi vida como por 2 años, me la pasaba solo en mi cuarto, tocando, escuchando musica, internet y comida, esa era mi vida y la verdad no me quejaba, hasta que un día simplemente fui a una audición a una banda tributo a Maiden, solo por la diversión, no tenia nada mas que hacer, aparte del hecho de que amo a Maiden con toda el alma. me escogieron como el "Adrian" de la banda, allí conoci a mi novia, para mi la mujer mas maravillosa del universo, hice MUCHOS amigos y ahora mi vida no es nada como lo era antes, y todo por el amor a la musica, simplemente ve y conoce gente, y mejor si son musicos, con quien te vas a entender mejor, que con un músico?

Animo y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deadbody
#26 por deadbody el 07/09/2012
chicharrero escribió:
Comprate una mascota tío, ellos no pueden elegir no estar contigo.
¿Mascotas? Ya tube 4 hamsters. XD

megametallica escribió:
Esa fue mi vida como por 2 años, me la pasaba solo en mi cuarto, tocando, escuchando musica, internet y comida, esa era mi vida y la verdad no me quejaba, hasta que un día simplemente fui a una audición a una banda tributo a Maiden, solo por la diversión, no tenia nada mas que hacer, aparte del hecho de que amo a Maiden con toda el alma. me escogieron como el "Adrian" de la banda, allí conoci a mi novia, para mi la mujer mas maravillosa del universo, hice MUCHOS amigos y ahora mi vida no es nada como lo era antes, y todo por el amor a la musica, simplemente ve y conoce gente, y mejor si son musicos, con quien te vas a entender mejor, que con un músico?

Animo y saludos!


también estoy tratando de formar una banda, el problema esque mucha gente discrimina los generos que me gustan (metalcore)

pablo_zoso escribió:
demonios acabo de recibir un mega sermón sobre eso no puedo creer que exista este hilo no queda mas que decirte que...de todos se aprende y personalmente estar solo a mi me gusta bastante pero es algo muy egoísta y malo (al parecer) asi que trata de interactuar con cualquier tio que pase por ahi aunque no lo creas todos tienen ganas de hablar y contar algo


Si la soledad es muy necesaria, se necesita tiempo para practicar, yo pienso que minimo 5 horas al dia, horas dedicadas solo a la guitarra (a nada mas) si no se hace nada.

Pero bueno, hablando del tema anterior, Ya estoy saliendo de joda con unos colegas los sabados en la noche, de todos modos no es suficiente, mis hormonas me piden de manera urgente feminas (eso es lo que en realidad quiero) y supongo que es también lo que la mayoria de vosotros necesitaís tanto como yo XD

Respecto a eso, creé un nuevo post. XD


https://www.guitarristas.info/foros/libros-seduccion-llevar-tias-cama/197897#
Subir
seveusrock Baneado
#27 por seveusrock el 07/09/2012
tranquilo podrias ser bueno y llegar lejos

buckethead jamas tuvo amigos y ahora tiene dinero putas y mansioes gigantes

sus amigos eran pollos xD
Subir
megametallica
#28 por megametallica el 07/09/2012
#27 tienes un muy buen punto compañero jajaja

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo