¿alguien mas tiene problemas de soledad?

deadbody
#13 por deadbody el 01/09/2012
Un viernes en la noche encerrado en mi habitación solamente en el internet y practicando guitarra, joder que ganas de ir por una cerveza y follar con alguna mina. Mañana haré el intento, asi tenga que ir a un bar completamente solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SR7
#14 por SR7 el 01/09/2012
Supongo que es el costo de ser buen músico, seguro Malmsteen, Jason Becker o EVH se la pasaban solos en su casa tocando la guitarra todo el día cuando eran adolescentes, y mira a donde llegaron. También les ayudó mucho que no tenían distracciones como las tenemos ahora: internet, la tele, facebook, etc.

Yo personalmente prefieron pasar un viernes a la noche en mi casa con mi guitarra viendo una pelicula que en un boliche con adolescentes en celo bailando al "ritmo" (monotono) del reggaeton..
Subir
yamifrankc
#15 por yamifrankc el 01/09/2012
Se puede decir que yo los tengo.
Siempre he sido alguien con pocos amigos y que no es mucho de irse con ellos a lugares, estar siempre en casa. Pasaba muchos de mi tiempo hablando con amigos del internet.
Ahora que he estado viviendo en los Estados Unidos por unos meses me arrepiento de haber sido asi...

Y digo que me hubiera gustado ser el tipo con un monton de amigos que en verdad ni conoces, si no convivir mas con los pocos amigos que tenia, de todos modos somos de gustos parecidos y todo eso.

Es probable que regrese a mexico, y espero cambiar eso cuando lo haga :)
Subir
mapaxe15
#16 por mapaxe15 el 01/09/2012
yo quisiera pero no puedo tocar en las noches ya que hago mucho ruido y eso que mi ampli es de 10 watts imaginense xD! jajaj !
Bueno cuando en mi opinion cuando me siento muy solo y en el dia e visto muchas parejas besandose lo que mas me da asi como la sensacion de una relacion es tokar solos weas asi o reirme asiendo idioteses en la guitarra y por el termino ''Mina'' deduzco que eres de Chile jajaja yo soy de alla Saludos! y no es mala la soledad como dicen :D te ayuda a pensar bastante
Subir
Vartiel
#17 por Vartiel el 01/09/2012
El problema de estar solo es que no siempre puedo llevar mi guitarra por la calle, asi que me aburro mucho cuando estoy fuera de casa.
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 02/09/2012
a todos los "caminantes solitarios" os doy un consejo:

la gente enriquece mucho, en todos los ambitos de la vida, tanto musical, como cualquier otro.

la forma de hacer nuevos amigos es muy facil, sencillamente apuntandose a cosas donde haya mas gente, y si es gente que es probable que comprata cosas con vosotros, mejor. Deportes, musica, bares :D... lo que sea


poder irse a tomar unas cervecillas con los colegas de vez en cuando (aunque no te emborraches) no tiene precio ;)
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 02/09/2012
Una cosa es querer estar solo, y otra es encerrarse y volverse antisocial. Las relaciones son necesarias para el crecimiento personal, espiritual, en todos los ámbitos de la vida. Algunos que decís que sólo estáis con gente de la que podáis aprender de música... es cerrarse inútilmente. Hay que desconectar de vez en cuando, que no por juntarte con gente que haga el idiota vas a convertirte en un idiota (de hecho yo mismo hago el idiota muchas veces y no por ello he perdido habilidad con la guitarra o me he vuelto tonto).

Yo seré raro, pero disfruto con el simple hecho de estar con la gente que me importa, aunque no hablemos ni nada. El hecho de saber que están ahí me hace disfrutar.
Subir
punky72
#20 por punky72 el 02/09/2012
f3rm1on escribió:
A ver si os juntais todos...Tenemos que hacer una quedada.

lo malo es que estamos al otro lado del mundo... :risa:
Subir
deadbody
#21 por deadbody el 03/09/2012
8#
punky72 escribió:
punky72 escribió:
f3rm1on escribió:
A ver si os juntais todos...Tenemos que hacer una quedada.



lo malo es que estamos al otro lado del mundo... :risa:


Ahí está el pequeño problema. XD
Subir
punky72
#22 por punky72 el 03/09/2012
#21 a no ser que se quieran ir a otro pais... :risa: :risa:
a mi me queda colombia a 2 dias en bus... :victoria:
Subir
pablo_zoso
#23 por pablo_zoso el 03/09/2012
demonios acabo de recibir un mega sermón sobre eso no puedo creer que exista este hilo no queda mas que decirte que...de todos se aprende y personalmente estar solo a mi me gusta bastante pero es algo muy egoísta y malo (al parecer) asi que trata de interactuar con cualquier tio que pase por ahi aunque no lo creas todos tienen ganas de hablar y contar algo
Subir
Stratecks
#24 por Stratecks el 06/09/2012
Comprate una mascota tío, ellos no pueden elegir no estar contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo