¿Alguien más que tenga una banda/grupo con su herman@?

Oscar
#25 por Oscar el 16/07/2010
Gracias por compartir sus experiencias compañeros, otra cosa, veo que los que han posteado tienen cierta diferencia de edad con sus hermanos, en mi caso la diferencia es de año y medio (yo tengo 19 y el 21) creo que eso ayuda bastante, si por ejemplo el fuera unos dos o tres años mayor quizá no sería lo mismo... ya que el gusto por la música nos agarró a los dos al mismo tiempo (como a eso de los 10 y 12 años) y bueno hubiese sido diferente si el empieza primero que yo, no sé si me explico jeje, gracias por compartir, un saludote!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#26 por KurtRockstar el 16/07/2010
Hola, ps yo tengo la gran alegría y honor no solo de tocar con mi hermano de sangre, sino con los amigos que considero hermanos de toda la vida, formamos una bandita por ahi, nada serio, solo para reunirnos y quitar tensión diaria, cabe decir que somos malos malos juntos, de los 5 que tocamos, 2 estudiamos musica, los otros 3 estan ahi por el simple gusto de estar y aunque, repito somos mas malos que un jamón echado a perder, nos divertimos muchisimo!!
Subir
Gerard Merino
#27 por Gerard Merino el 17/07/2010
Pues en mi grupo el bateria y el bajista son hermanos jajajaja y tocan de todo, aparte tienen un hermano mayor que tambien toca guitarra y bajo!!


A mi me gustaría tener un hermano con el cual no nos peleasemos cada 5minutos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
anjomasi
#28 por anjomasi el 17/07/2010
A mi me encantaria, mi hermano tiene 11 años menos que yo y por eso lo insto a que se anime a tocar, ya que con 13años es una edad muy buena. Yo incluso le regale una guitarra y un ampli, pero el niño solo quiere Play y PSP.
Pero bueno uno nunca pierde la esperanza
Subir
Juanmi91
#29 por Juanmi91 el 17/07/2010
En mi grupo el guitarra y el batería son hermanos...
Subir
roderik
#30 por roderik el 21/07/2010
En la banda en la que estoy el baterista y el otro guitarrista son hermanos, lo cual a veces resulta bueno, pero otras veces muy malo.
Cuando llega el momento de que ensayemos todos, ellos dos siempre estan peleando, tal vez por que tiene confianza de insultarse, si yo me equivoco no me dicen nada, volvemos a empezar y ya, pero si uno de ellos se equivoca, uff... el otro le hace burla y cosas asi, en cada ensayo tiene discuciones a veces muy fuertes.
Pero no todo es malo, ya que al vivir juntos ensayan cuando quieren y asi cuando llegamos el bajista y yo casi todo esta listo.
Dependiendo de como se lleven tu y tu hermano, de como sea su relacion y la confianza que se tengan, que dos hermanos esten en la misma banda puede ser muy ventajoso si sabes como.
Saludos
Subir
kirkhammett95
#31 por kirkhammett95 el 21/07/2010
pues yo tengo mi banda con mi novia y mi cuñado....yo soy guitarra lider,mi cuñado ase segunda guitarra y mi novia toca el bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo