¿Alguien más odia la Navidad?

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 22/12/2008
Pues eso. Si hay alguien más en el foro que, por estas fechas, no le apetezca ver el careto del tío vestido de rojo, de los 3 de Oriente, al tío cagando de los Belenes de Navidad, y todo lo demás.
Podríamos crear una plataforma, a ver si se abole la Navidad.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 22/12/2008
creeo que ya hay un post de esto si estoy equivocado que me digan
Subir
mauri
#3 por mauri el 22/12/2008
Yo no la odio,me resulta totalmente indiferente...

Desde hace un par de años perdí esa felicidad que casi todo el mundo tiene cuando se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Como será que la Noche Buena del año pasado mientras todos estaban afuera tirando bombas y que se yó...yo estaba adentro de casa mirando la tele:shock:.

En fin mi conclusion es que la Navidad es un invento barato para que la gente tire su plata a la basura.

OJO:es mi opinion respecto al tema,espero que no se tome a malentendidos.
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 22/12/2008
A mi ni em av ani me viene me da igual simplemente lo bueno son los regalos xDDDDDDDDDDDDDDDD:)
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 22/12/2008
JuanAntonioFl escribió:
A mi ni em av ani me viene me da igual simplemente lo bueno son los regalos xDDDDDDDDDDDDDDDD:)


Hay gente tan pobre que solo tiene dinero.
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 22/12/2008
juan antonio la chica de tu imagen tiene una guitarra paresida ala mia
Subir
sergio gasca
#7 por sergio gasca el 22/12/2008
krlos perdomo escribió:
juan antonio la chica de tu imagen tiene una guitarra paresida ala mia


juan antonio: la guitarra de tu imagen tiene una chica parecida a la mia :risa: :risa: :risa:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 22/12/2008
Pues a me me desagrada la navidad porque esta cae presisamente en diciembre que es una epoca de frio.

Yo soy asmático y además alérgico al frio así que para mi, desde que tengo uso de memoria, navidad = gripe, asma, frio, estar encerrado en la casa.

Aller salí con mi madre a la primera comunion de un primo y luego me arrastraron hasta un centro comercial (que las mujeres no puede pisar la calle porque el mall es como un imán) y solo de estar por ahi andando ya me empezaba a doler la garganta y estaba ya con ganas de toser.

Anoche casi no pude dormir del frio, sentía que los pies se me iban a congelar y a romper como en la película terminator. Y hoy me levanto algo asfixiado y estornudando. O sea otra vez a arroparme y a tratar de no salir más.

Si la navidad fuera en verano para mi sería lo mejor del mundo, pero no, al boludo del santa claus le dio por salir a repartir regalos en medio de temperaturas subzero (como el tal santa es regordete y tiene su abrigo pues a él que le va a importar)... y pues ya no me gusta la navidad.

De un tiempo para acá ya ni me gusta el ruido de los juegos artificiales ni las fiestas hasta el amanecer ni nada, ahora navidad me da mal humor. Lo único bueno de ella son las vacaciones, por lo demás ya no me hace gracia.
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 22/12/2008
Todo está montado en función del consumismo;las Navidades,el día del Padre,el de la Madre.
Todos estos y demás me importan un pimiento,por no decir otra cosa.
Es la época del año que menos me gusta,es todo prefabricado y puesto al servicio de la sociedad consumista, y eso que este año estamos en crisis.
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 22/12/2008
Sergio Gasca escribió:
juan antonio: la guitarra de tu imagen tiene una chica parecida a la mia :risa: :risa: :risa:


eh sido pillado:evil::pelea:
Subir
sergio gasca
#11 por sergio gasca el 22/12/2008
MetallicaSPA escribió:
Pues eso. Si hay alguien más en el foro que, por estas fechas, no le apetezca ver el careto del tío vestido de rojo, de los 3 de Oriente, al tío cagando de los Belenes de Navidad, y todo lo demás.
Podríamos crear una plataforma, a ver si se abole la Navidad.
Un saludo!


La verdad a mi tampoco me apetece: Desde hace algún tiempo que en navidad pocas cosas hago diferentes a las que habitualmente hago. Ahi está la cena, pero inclusive trato de medirme a la hora de comerla porque con tanto alimento termina uno irritado del estomago.
Por acá en México se han ido perdiendo además algunas tradiciones basante más sanas y más gratas como lo era el momento de pedir posada y de romper la piñata, cosa que cada vez se ve menos mientras que cada vez mas se han ido adoptando costumbres de otros lugares que nada tienen que ver con nosotros y que están influidas por el comercio: Por ejemplo, ese asunto de ponerles cuernos a los toldos y narices rojas de peluchito a los cofres de los coches.

Lo que no me agrada, y eso sin quererme meter en asuntos religiosos, es que en navidad los que se dicen católicos, se ponen a festejar (Sin que eso esté mal, pues es momento de festejo) pero todo al exceso y sin un mínimo de respeto de lo que se dicen valorar y desde luego que la publicidad comercial y toda esa parafernalia es lo que hace a veces molesta esta epoca del año.
Subir
lance
#12 por lance el 22/12/2008
Pues a mi hay cosas que adoro y otras que aborresco la navidad esta en medio con sus pros y sus contras como nuestras madres que no salen de la cocina cansadas, apurandonos para que hagamos lo que ellas quieren, nuestros padres emborrachandose con parientes, que se yo pero al mismo tiempo recibo regalos y estoy con los primos que en otras estaciones del año no estoy bueno en fin yo la navidad la quiero y la odio. saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo