¿Alguien de Málaga y que conozca luthier?

Selvy
#13 por Selvy el 02/05/2008
Si, habia pensao en ir a Polifonia y hablar con ellos...no tengo ningun problema en hablar ingles xD estuve una temporarda en Londres estudiando musica moderna y me defiendo...y en Septiembre me vuelvo a ir, eso espero. Y sabeis como consultar percios enpolifonia porque en su web no viene nada de precios. Las pastillas que le voy a montar son las Tone Zone y Paf pro pero no se, si la llevo alli pillarlas ahi o pillaralas en otro lao y llevarlas....me da corte ir asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 02/05/2008
Pues aun te digo mas, ve alli y prueba las pastillas que fabrica Alan... dicen que suenan de maravilla, con la garra de Dimarzio y la suavidad de Seymour duncan. Yo les echaria una oreja... ademas, no estas pagando la marca y salen mas baratas...
Subir
frasco
#15 por frasco el 02/05/2008
Yo estuve probando unas guitarras chinas de las cuales dicen que es supervisor el alan este...

no estaban mal, pero me resultó cara entonces...

:saludo:
Subir
carls501
#16 por carls501 el 02/05/2008
hombre fali me suele ajustar la guitarra cada vez que hemos tenido algun concierto, y tambien cambió una de mis pastillas, de unas dimarzio-ibanez a unas dimarzio evolution, tambien ha cambiado algun que otro boton de volumen y cosas asi...

realmente es lo normal que quieras algo profesional, con facturas y tal por cualquier fallo que pudiera darse.
si no necesitas nada mas, puedes probar si te va bien, si no siempre podras recurrir al luthier, que de los que he escuchado por aqui el que mejores referencias tiene es el de polifonia, en organigrama tambien tienen otro, pero no conozco nada de lo que ha hecho o arreglado.

un saludo
Subir
tharna
#17 por tharna el 02/05/2008
Niño, Juan, el de la casa de la musica, que ahora ya cambio de dueños, es un tio muy competente tambien anda liadito, pero es un maquina, pasate y pregunta a mi por un cambio de pastillas y ajustes de una ESP me cobro 20€ y la verdad perfecta............

Me lo realizo en el mismo dia,

No se pasate y habla con el ahora hay otros inquilinos, no anda el morenito amanerado un poco raro de antes............

jajaja

saludos

Si necesitas , algo sencillo, dame un toque yo ando en Marbella, y de veras que ya tengo experiencia , en t6rastear guitarras, y quizas te pueda solucionar algunos problemas, sin necesidad de llevarla hay..

Saludos
Subir
Oscarmurray7
#18 por Oscarmurray7 el 03/05/2008
hola soy de malaga tambien y conozco al luthier de polifonias de hecho todo lo compro alli XD.
Las pastillas qeu hace ese luthier para mi son las mejores pastillas ni dimarzio ni duncan las eintwistle son muy buenas y las guitarras que hace son chinas pero tio yo tengo una y te puedo asegurar que hay gente que tiene strato americana se a quedao pillada cuando las a oido entre ellos yo XD. El dia que la escuche por la tarde me la compre.
Es buen luthier pero un poquillo caro comparado con otros.
Subir
tharna
#19 por tharna el 03/05/2008
a que precio las tiene elemplo HB puente
Subir
fali
#20 por fali el 03/05/2008
Las pastillas son baratas en comparacion con las marcas punteras... creo que andaban sobre la mitad que unas dimarzio, pero no se exactametne cuanto, si 50€ o 40 o algo asi... yo tambien tengo que preguntarle por alguna pasti...
Subir
1
Oscarmurray7
#21 por Oscarmurray7 el 03/05/2008
3 single xs 65 aproximadamente andan sobre los 120€
Subir
fali
#22 por fali el 03/05/2008
las single no merecen la pena comprar el set porque la guiatarra que las trae cuesta poco mas que el set... igual cae alguna strato de alan, que sonar suenan de puta madre y el mastil esta bien acabado...

A ver si me dejas probarla con el jcm yodacojonudo, jeje :saludo:
Subir
Oscarmurray7
#23 por Oscarmurray7 el 04/05/2008
cuando quieras y podamos XD quedamos y la pruebas ademas seguro que tu sabes ajustarla algo mejor que yo...
que lo he intentado pero no acabo de dejarla en su "punto".
Esa guitarra es un bicho suena mejor qeu las strato americanas, que las estuve probando XD, primero una despues la otra... y flipe no me lo queria creer....aunque el acabado de la mia deja que desear fue la primera que trajo... las que tienen ahora estan muchisimo mejor acabadas..
Un saludillo..
Subir
godsthone
#24 por godsthone el 03/05/2009
selvy escribió:
Si, aqui en Marbella tambien hay una tienda de Musica y se "supone" que ellos te hacen todo pero como que no me fio de esos tios y mas lo que cobran....que se les va la cabeza. Recuerdo que se me jodio mi ampli y me costo (en aquelllos años 75.000pts) se me volvio a joder y decidi llevarlo a una tienda de barrio de electronica y me cobraron 2.000pts....
Por eso lo que quiero yo es ir a un luthier directamente y hablar con el porque para llevarlo a una tienda, que esta s elo de a fulanito y la tienda me cobre un porcentaje como que no.


quillo que!! ,yo soy de marbella tbm y busco un luthier para ajustar bien una cort xth,me la han traido de barcelona los de la música (el otro dia me dijo que estaba bien ajustada y el floyd se me levanta o a inversa segun afinacion del clavijero y la goma del floyd esta rajada por el medio en ambos lados y justo en el centro),supongo que sera la tienda de la que hablas ,solo hay esta y el royal pianos .
La guitarra esta nueva ,no me atrevo a tocarla mucho .
Vamos que no se mantiene en MI ,ni de coña ,se baja y aveces pierde la afinacion por completo
---------------------------------
tharna escribió:
Niño, Juan, el de la casa de la musica, que ahora ya cambio de dueños, es un tio muy competente tambien anda liadito, pero es un maquina, pasate y pregunta a mi por un cambio de pastillas y ajustes de una ESP me cobro 20€ y la verdad perfecta............

Me lo realizo en el mismo dia,

No se pasate y habla con el ahora hay otros inquilinos, no anda el morenito amanerado un poco raro de antes............

jajaja

saludos

Si necesitas , algo sencillo, dame un toque yo ando en Marbella, y de veras que ya tengo experiencia , en t6rastear guitarras, y quizas te pueda solucionar algunos problemas, sin necesidad de llevarla hay..

Saludos


Hola,hablas de juan mena ,supongo ,si que es competente,se la tengo que llevar mañana ,con tanto curro no se si podré ,para mirar el tema que menciono mas arriba.Aparte muy buenos precios.


chus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo