¿A alguien le suena la LTD Viper 10 ?

toshiki
#1 por toshiki el 05/03/2009
Tengo un amigo que está pensando en comprarse su primera guitarra eléctrica, y le gustan especialmente los modelos tipo SG o Viper. Es alguien que de guitarras lo máximo que ha visto son las mias cuando viene por mi casa de tanto en cuanto, así que empieza desde cero. Mirando por internet para ver que encontraba vi algo que no habia visto antes y que no he conseguido demasiada información : un Pack de ESP LTD con una guitarra LTD Viper 10.

b629ba6739010c3d59c03d616492d-360190.jpg

Lo curioso es que no encuentro nada sobre esta Viper 10. En la página oficial de ESP el modelo mas bajo que aparece es el 50, así que supongo que esta 10 está hecha especialmente para el pack, pero así y todo me parece extraño que no salga ninguna referencia en la web. Supongo que no debe ser gran cosa por el precio que tiene (el pack ronda los 245€), pero no se si vale la pena recomendarle un pack como ese o que se compre una Viper 50 sin pack (no está dispuesto a gastar mucho, y yo mismo le he recomendado que no lo haga, porque no sabe si le va a gustar lo suficiente como para seguir o si la dejará en un armario a los dos meses).

A ver si alguno de vosotros conoce algo de esta Viper 10 y me ilumina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pombo91
#2 por pombo91 el 05/03/2009
Yo la probe y estube apunto de comprarla, pero al final me decidi por otra. :D

Como guitarra de pack no esta mal, vamos que no es muy buena pero si quiere un pack es de los mejores que va a encontrar por ese precio.

La guitarra tiene una buena calidad precio, pero como todas las guitarras de pack tienden a fallar las clavijas y va a tener que afinarla a menudo, pero eso pasa con todas.

El ampli que trae no es muy bueno, en limpio va que va, pero con la distorsion se satura muchismo y suena muy muy sucio.

Bueno resumiendo, que no es mala, pero si se puede pillar la Viper 50 y un ampli mejor aparte le recomendaria esa opcion, va a tirar mucho mas con ella. Si no puede el pack no esta mal, pero el ampli lo va a tener que cambiar a los pocos meses.

Asique si puede cojerse la Viper 50 y un ampli aparte va a tirar mas tiempo con ella, la de pack a los pocos meses le va a tocar cambiarla ya...

Saludos :D :saludo:

P.D.: Practicamente los materiales de la 10 y de la 50 son parecidos, solo han reducido costes con las pastillas, que las de la 50 son mejores, va a notar una gran mejora de una a otra en las pastillas.
Subir
maurialf
#3 por maurialf el 26/08/2012
hola! en palacio de la música de montevideo Uruguay las venden solas(sin el pack) las estuve probando y no son la gran cosa las let viper 10, son lo mas bajo de ltd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo