A alguien se le ha "perdido" una PRS? (Posible guitarra robada)

firestarter
#1 por firestarter el 29/03/2010
Esta mañana he visto en el cash converters una Paul Red Smith verde flameado, con los botones de los potenciómetros en naranja,una pastilla emg en el puente y la chapa frontal de la pala (¿llevan ahí el número de serie?) quitada, estaba en color madera liso sin ninguna incrispción.

Tenía un precio bastante sospechoso, como si supieran que la procedencia no es limpia y se la quieren quitar rápido de encima, porque esta gente siempre vende caro.

Si hace falta, tengo una foto. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 30/03/2010
Para flipar! xD estos del cash converters xD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/04/2010
Gracias por el dato tío haber si a alguien le han pegado el palo y se pasa por aqui
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 03/04/2010
No creo que los de CC les imorte si es robada o no, ellos no tienen ninguna obligación legal, les he visto comprarle tres radios de coche a la vez de un tío delante mía. Fue la risa, el dependiente sacó los CDs y en uno había salsa, en el segundo metal y en el tercero algo completamente irrelacionado... vamos que no eran suyos y no pintaba ser muy ecléctico, jeje.

No vayáis allí a vender vuestras cosas.
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 03/04/2010
joder a ver si el que la ha "perdido" lea esto...y a rezar por que nadie la compre:shock:
Subir
Advent
#6 por Advent el 03/04/2010
tonich03 escribió:
No creo que los de CC les imorte si es robada o no, ellos no tienen ninguna obligación legal, les he visto comprarle tres radios de coche a la vez de un tío delante mía. Fue la risa, el dependiente sacó los CDs y en uno había salsa, en el segundo metal y en el tercero algo completamente irrelacionado... vamos que no eran suyos y no pintaba ser muy ecléctico, jeje.

No vayáis allí a vender vuestras cosas.


Si les pillan vendiendo algo robado les cae un puraco fino fino.....igual que si a ti o a mi nos pillan con un casette robado puesto en el coche.
Subir
tonich03
#7 por tonich03 el 03/04/2010
Advent escribió:
Si les pillan vendiendo algo robado les cae un puraco fino fino.....igual que si a ti o a mi nos pillan con un casette robado puesto en el coche.


Cierto cierto, en qué estaba pensando :S Pero solo en teoría en la práctica. lo hacen contínuamente. No tienen escrúpulos.
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 03/04/2010
As probado la PRS? Alomejor es una imitación china, y el que la vendió se la colo como replica de luthier imitación PRS, para sacarle mas pasta que a una imitación china, y para que no le reclamasen o comprobasen numero de serie (si es que hacen eso)... es solo una idea
Subir
tennolespaul
#9 por tennolespaul el 03/04/2010
cuando vendes algo a cash converters te toman datos, te piden el DNI o el NIE o el pasaporte para los que sean ilegales, y cojen todos los datos, si por algun casual uno reconoze algo robado en el escaparate de una de estas tiendas, cash converters solo tiene la obligacion legal de entragar estos datos a la policia y ellos se limpian las manos, por eso compran cosas que son tan evidentemente robadas, porque solo con pedir el dni ellos ya estan limpios de denuncias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo