A alguien le gusta la maquina de hacer pajaros?

crotalmo
#1 por crotalmo el 01/08/2008
Hola, la maquina de hacer pajaros es una banda de los 70 liderado por charly, realmente impresionante, (su manera de distribuir los instrumentos, la melodia, la organizacion) escuchen si no la conocen, es mas, les recomiendo una con muchos instrumentos, es mas, es casi imposible tocarla en vivo, se llama Hipercandome
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 01/08/2008
Lo siento,pero si no te explicas mejor, dudo mucho que sepamos a que te refieres.
Yo por lo menos.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 01/08/2008
manu2000 escribió:
Lo siento,pero si no te explicas mejor, dudo mucho que sepamos a que te refieres.
Yo por lo menos.


La Máquina de Hacer Pájaros - Wikipedia, la enciclopedia libre

:leyendo:
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 01/08/2008
Es que se trata de un grupo argentino liderado por Charly Garcia (músico archiconocido en Argentina).

Crotalmo este es un foro mas que nada español y la mayoría de users son españoles y en España la maquina de hacer pájaros no llego a escucharse.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 02/08/2008
yo descargue hace 4 o 5 años varios discos de musica progresiva,entre ellos,almendra,psiglo de uruguay y la maquina de hacer pajaros,por cierto que buenos son esta gente,es la musica de los años 70 en españa hay un monton de grupos que tambien hacian esta musica en esa epoca como ,iceberg,arcoiris,barcelona tradition,borne,gotic,y algunos mas rokeros como tarantula y el clasico rock andaluz,iman,cai,fragua,formas,vega o mezquita ejejejejee
Subir
yeisonheavy
#6 por yeisonheavy el 13/03/2009
Grande charly garcia, es uno de mis artistas favoritos en cuanto a musica en español se refiere:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas