Alguien le dal al lap/pedal steel?

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 06/02/2013
bestron escribió:
el cartero que fuma es el que me trajo las cosas del thomann que decía que llevaban aduanas

No si por ese lo decia :amigos:

Si es el Champ se vendía acompañado de un Fender Champ de Tweed de 5 watios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 06/02/2013
Pues yo he venido a deciros payos, que segun la norma

2.7. Se escribirá con una mínima claridad y únicamente en castellano.

Siento deciros que el uso del bestroniano infringe un poco el tema :p . Pero bueno. Sobre los lapsteel deciros que yo me quiero construir uno. Aun no se si lo haré en plan míser o lo haré en plan exposición.
Subir
iose
#15 por iose el 06/02/2013
Agua!!!
:L:

Oye, esteban, y estos aparatos qué son, ¿un tocho de caoba y prau? o llevan mástil, cuerpo, etc? Es muy complicao hacer uno?

Luisito, esos payos prehistóricos que has puesto, vaya fieras. :okis:

Charlis, haz como este, ponlos en fila y grábate un yutubis, venga...

Subir
bestron
#16 por bestron el 06/02/2013
juaaasss

mira lo que está en Cal Bestron cogiendo mierder (esperando un puente multibender de duesenberg para tomar medidas, luego pintar y etc etc), me voy a montar una 8 cuerdas con el puente para hacer los bendines a lo pedal steel y pintada en azul marica fantasía, los lapsteel cuanto más gaylor el acabado más cincuenteros suenan, no es un mito. se lo compré a un yanki del steel forum por 100 ecus!

4f436797c41d826ef48b86d2bea16-1544132.jpg

lo que no sé es qué voy a hacer con la octava y primera cuerda, algo me inventaré... a las malas le pongo al luisito para que me la coja (la cuerda y la minga).

la idea es esta:
f879b90881e63ba906afba140b368-1544132.jpg
Subir
bestron
#17 por bestron el 06/02/2013
ioselito, te lo haces con la minga en serio, joder tú que eres un puto manitas...

no llevan alma, no llevan diapasón... es un cacho tablón con afinadores, una pastillica, y el puente y cejuela son dos cachos de metal doblaos. sólo tienes que tener cuidado con medir bien la escala para colocar puente y cejuela, el resto a tu libre albedrío, más fácil que hacerse la flauta de bartolo.

el diapasón lo puedes comprar en ebay (los hay de TODO tipo, los chinos te lo hacen hasta con el árbol genealógico de María del Monte si quieres) y es pegarlo y listo.

te he gasseao mamonsín? :enamorado:
Subir
Ferny
#18 por Ferny el 06/02/2013
bestron escribió:
los hay de TODO tipo, los chinos te lo hacen hasta con el árbol genealógico de María del Monte si quieres


Cabrón, se me ha salido el café por la napia y me ha dado un ataque de tos que casi me se explota el celebro!!
Subir
iose
#19 por iose el 06/02/2013
bestron escribió:
te he gasseao mamonsín? :enamorado:


Una poca. :corazon:

bestron escribió:
no llevan alma, no llevan diapasón...

...el diapasón lo puedes comprar en ebay


Pero al final en qué quedamos, que levan diapasón o que no? :D Porque ya dice bien el esteban, que a veces hablas que no te aclaras ni tú, jajajaj :juas:
Subir
bestron
#20 por bestron el 06/02/2013
posi, jajajaja, joder, me refiero a que no llevan trastes - el diapasón lo venden hecho o puedes comprar una pegata :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 06/02/2013
iose escribió:
Luisito, esos payos prehistóricos que has puesto, vaya fieras.
Pues el payo ese que has puesto tu tampoco es manco. :amigos:

A mi siempre me han llamado la atención los cacharros estos, lo que pasa es que hasta ahora afinaba la guitarra en sol abierto y arreando con el tubo, pero despues del hilo este del payo Bestrom salimos tooos gaseaos (Huy, perdon la norma 2.7) :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
bestron
#22 por bestron el 06/02/2013
mira, de aquí me voy a pillar una pegata para el diapasón y la cejuela/puente, los hacen de latón y tienen muy buena pinta, sale todo por menos de 100 lerus incluyendo envío:

http://www.georgeboards.com/parts.html

aquí tienes un tutorial de un payo que se ha hecho uno pero me juego el cuello a que tú mismo sin tutoriales ni vainas te lo haces con la picha.

http://www.buildyourguitar.com/resources/lapsteel/index.htm

si te metes en ebay hay unos cuantos libritos que te explican cómo se hace un lap steel y planos :guitarrista:

luisito, si encuentro un recording king de los de 90 pavos por ahí te aviso, david spadearcher se pilló uno del tío tomás y flipas.... chinorri pero con una calidad que alucinas... la pena es la P90 (demasiado para mi body) pero seguro que con un poco de obra le puedes meter una single por cuatro perrasss.
Subir
Ferny
#23 por Ferny el 06/02/2013
No me habéis contestado que tal son los Gretsch que sacan ahora .... no valen para nada, no? Es que me da una pereza hacerme un parato de esos que no veas.
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 06/02/2013
Vaya tela.

Hace unos meses en Londres, en el Covent Garden que siempre está lleno de pollos tocando y haciendo teatrillos por unas monedas, junto con un chinete que tocaba una cosa muy rara con teclas y un tubo por el que soplaba (flipante) había un tipo con el Fender.

Al margen del ataque de "busca uno en eBay" que me entró, mi mujer que tuvo que sacar a pescozones de allí porque estaba como tonto viéndole.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo