Alguien juega X-box 360?

  • 1
kuribo 93
#1 por kuribo 93 el 29/09/2010
aunque esto esta muy offtopic, me interesa saberlo haha. el xbox es una gran consola y tiene mejor interface en internet que ps3 (no me pondre a discutir, es personal).

y cuentenme guitarreros, ¿Quien juega halo reach?, modern warfare? gearf of war?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 29/09/2010
Yo juego Ps3 (Varios juegos pero ironicamente no juego ni guitar hero, ni rock band)... Mi hobbie no es solo la guitarra xD

Seria bueno que aqui, si alguien tiene Xbox o Ps3 o cualquier consola ponga su ID para que nos podamos agregar y juguemos unas partidas online. :D

Y creo que este tema va en Ocio y Humor...
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 29/09/2010
Yo la tenia, ¡que pedazo de consola!, pero me salieron las lucecitas rojas y me quede :sorprendido: ¿¡WTF!?

Mejor asi, de esta forma no hay nada que me distraiga de la guitarra...A quien pretendo engañar:D
Subir
xeviakis
#4 por xeviakis el 29/09/2010
Yo jubaba mucho al FIFA hasta que me banearon del Live por piratilla (la tengo chipeada) y despues decidí que aprobecharia para desengancharme, que sinó me pegaba unas viciadas que vamos... es que no tengo control, no me daba cuenta y se me pasaban las horas que daba miedo.

Además creo que en esto de las videoconsolas abusan con los precis de los juegos. Si los pusieran a 20 - 30 € la gente no sería tan pirata (yo me incluyo). Y además en la Xbox tienes que pagar para poder jugar al Live... lo encuentro abusivo.
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 29/09/2010
Consolero de pura cepa. Aunque ahora casi no juego por la internet, la guitarra me tira mucho mas.
Mi juego preferido el Gears of War (el uno, el dos es un cagarro)

Mi gametarg, por si me quereis agregar: jermiasjonson


Saludos consoleros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Scrabs, sigues teniendo la consola con las tres luces o la tiraste????, con ocho tornillos, ocho tuercas, ocho arandelas y un poco de pasta termica le puedes hacer un apaño a la consola con las tres luces. Yo tengo una arreglada así y llevo casi dos años desde que le salieron.

Saludos
Subir
scrabs
#6 por scrabs el 29/09/2010
rafaelcanete escribió:
Consolero de pura cepa. Aunque ahora casi no juego por la internet, la guitarra me tira mucho mas.
Mi juego preferido el Gears of War (el uno, el dos es un cagarro)

Mi gametarg, por si me quereis agregar: jermiasjonson


Saludos consoleros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Scrabs, sigues teniendo la consola con las tres luces o la tiraste????, con ocho tornillos, ocho tuercas, ocho arandelas y un poco de pasta termica le puedes hacer un apaño a la consola con las tres luces. Yo tengo una arreglada así y llevo casi dos años desde que le salieron.

Saludos


Pues no, ya no la tengo, de echo cuando me salieron las luces la mande a reparar y le pusieron ventiladores, leds y no se que mierda mas pero al poco tiempo me volvieron a salir y la vendi, creo que por 100 euros.
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 29/09/2010
Yo en mi vida he tendio una consola, bueno si la esa que parecia un tocho, la Gameboy creo que se dice no? xdd odio los videojuegos... soy mas de estar haciendo el cabra por la calle o tocando la guitarra xdd

Pero el otro dia estube en casa de un colega, que jugaba a un juego de pistolitas que pareceia muy guapo, por internet y podia hablar con los otros usuarios, creo que se llamaba Call of duti si te molan las pistolas ese te molara seguro!
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 29/09/2010
Rubenyei escribió:
Yo en mi vida he tendio una consola, bueno si la esa que parecia un tocho, la Gameboy creo que se dice no? xdd odio los videojuegos... soy mas de estar haciendo el cabra por la calle o tocando la guitarra xdd

Pero el otro dia estube en casa de un colega, que jugaba a un juego de pistolitas que pareceia muy guapo, por internet y podia hablar con los otros usuarios, creo que se llamaba Call of duti si te molan las pistolas ese te molara seguro!


Es Call of duty... quizas el modern warfare 2, buen juego, nada como matar a 40 seguidos online sin morir! Lo siento, tenia que presumir. :D
Subir
kuribo 93
#9 por kuribo 93 el 02/10/2010
Eso es todo, yo tmb juego MW2 agrega

x IR A S C O N
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 02/10/2010
Yo a veces en casa de colegas :D
Siempre he sido mucho de consolas y de engancharme a videojuegos, pero son mu caros lo jodios, asi que desde la ps2 solo jugaba en el ordenata a juegos bajados. Pero poco a poco me fui desenganchando...
Subir
migox
#11 por migox el 03/10/2010
Yo tengo en la PC un emulador de N64 y de SNES, y juego Donkey kong y micromachines cuando vienen mis amigos
Subir
p3rro1
#12 por p3rro1 el 07/10/2010
jajaja yo juego Guitar Hero desde el 3 hasta el ultimo que es Warriors of Rock!! esmuy chimba!! tambien juego Gears, Halo, bueno juegos de Bala
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo