alguien interesado en formar grupo en galicia o villagarcia?

• 2
#13 por Alex el 25/03/2015
Porque estaba interesado en tocar en un grupo, pero desplazarse hasta pontevedra igual es mucho tute jeje
Subir
#14 por Maryolis el 25/03/2015
Hombre nosotros tambien tenemos que desplazarnos hasta pontevedra que realmente vivimos a una hora o asi de pontevedra jajaja asi que tu como veas,que tocarias?

"And in a pipe she flies to the motherland"

Subir
#15 por Alex el 25/03/2015
Llevo años tocando la guitarra, pero llegado el momento incluso tocar el bajo no es un problema
Subir
#16 por Maryolis el 26/03/2015
Pues por mi bien,si quieres,aun nos falta bajista y el guitarrista igual ya lo tenemos no lo sabemos fijo,nosotros igual podemos desplazarnos hasta pontevedra para ensayar y eso,y bueno,como veas,nosotros somos unos jovenzuelos jajaja tu?

"And in a pipe she flies to the motherland"

Subir
#17 por Vdrumer el 30/04/2015
Hola soy batería de santiago que busca formar un grupo serio con voz, guitarra y bajo, si te interesa me dices, aunque sea estés en dos grupos o más siempre se aprende y decides lo que más te gusta, yo dispongo de local a precio de risa con disponiblidad total, cualquier día que queramos a cualquier hora, estilos rock, hard rock, indy, funky, etc. gracias y un saludo ;)
Subir
#18 por Ogranmoixo el 09/05/2015
Hola, eu son de Pontecesures (a 20 minutos de Vilagarcía) e toco a guitarra (bueno, dou o pego...). Se aínda estades interesados contade comigo.
Subir
#19 por Fran el 27/09/2015
Privado

Apaga la tele, enciende el ampli!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo