alguien interesado en formar grupo en galicia o villagarcia?

• 1
#1 por Maryolis el 24/03/2015
Si a alguien le apetece formar un grupo serio,yo soy guitarrista y cantante, mah o menoh... :sonrojado:

"And in a pipe she flies to the motherland"

Subir
#2 por ltdkami el 24/03/2015
Es que galicia es muy grande.
Subir
#3 por Maryolis el 24/03/2015
#2 ya... jajaja pero siempre se puede quedar en un sitio cercano,si se es de pontevedra o asi pues mejor,yo soy de villagarcia

Subir
#4 por ltdkami el 24/03/2015
A mi me gustaria pero soy de ferrol. Si cuesta mantener una novia a distancia (que pereza) imaginate un grupo
Subir
#5 por Maryolis el 24/03/2015
#4 yo supongo que podria moverme hasta algun punto,en plan en tren o asi...,es que la bateria del grupo como que tenemos estilos algo diferentes... y bueno nunca esta de mas buscar un grupo,porque me gustaria intentar ir en serio

Subir
#6 por ltdkami el 24/03/2015
Bueno, a ver si tienes suerte. Por esa zona no deberias de tener problema.
Subir
#7 por Maryolis el 24/03/2015
#6 bf... a ver si alguien contesta jajaja

Subir
#8 por Alex el 24/03/2015
Hola! He visto que hay un par de grupos que buscan guitarrista o bajista por la zona de Santiago, quizás te interesen...yo llevo ya algún tiempo intentando encontrar algo por Lugo pero me da que me voy a tener que expandir... Qué estilo sueles tocar? O cual te gustaría vamos
Subir
#9 por Maryolis el 24/03/2015
#8 no lo tengo muy claro jajaja ya tengo al bateria ahora,poco a poco voy pillando,hoy consegui al bateria, y bueno la idea seria rock o cosas asi, pero es que las canciones que yo hago no sabria definir el estilo,en acustico suena demasiado pop pero no es asi,viene siendo rock o asi

Subir
#10 por Alex el 24/03/2015
El batería tb es de la zona de Pontevedra y por ahí?
Subir
#11 por Maryolis el 24/03/2015
Si,tambien es de aqui...

Subir
#12 por Maryolis el 25/03/2015
#10 por que?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo