Alguien a hecho el programa de tuescuelavirtual.com?

kurma
#1 por kurma el 02/09/2015
Pues eso, me gustaría saber si alguien a hecho este curso virtual, tiene muy buena pinta y creo que me voy a apuntar, son 270€ un año entero, al pagar un año te ahorras un 25%, al mes serian 30€. El caso es que tienen una plataforma que desde su pagina grabas vídeos de evaluación que se suben automáticamente a tu cuenta de youtube, no esta mal y un día a la semana un tutor. Exámenes y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tom
#2 por Tom el 16/09/2015
Si decides cogértelo finalmente nos comentas qué tal funciona, la verdad que parece interesante. Yo estoy haciendo uno de guitarra clásica
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 16/09/2015
#2
Por curiosidad, cuál estás haciendo? Estaba pensando en meterme a estudiar clásica y no sé muy bien por dónde empezar.
Subir
Tom
#4 por Tom el 16/09/2015
#3 Estoy haciendo el de musicaparatodos
http://www.musicaparatodos.com/blog/tienda/
Te da usuario y clave para acceder a una plataforma web donde te bajas el material didáctico y los vídeos demostrativos, son en total 37 lecciones. Yo voy por la 17 y ya sé interpretar partituras, las leo lento, pero las leo!!! nunca pensé que fuera capaz :)

Ahora pone que son 45 euros el curso, pero si le escribes a info@musicaparatodos.com y hablas con Santiago, pídele que te haga una oferta happy day, que vas de parte de Tomás Luque y que te lo intente dejar en 30 que fue lo que yo pagué.

Te lo recomiendo al 100%, suerte y ya me contarás
Subir
Rodrigo Banchero
#5 por Rodrigo Banchero el 20/10/2015
Hola, yo estoy en lamusiquita.com, pago 15 dolares por mes.
Tenes para aprender todos los estilos, y los profes te ayudan todo el tiempo.
Me parece bastante mas economico.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo