¿Alguien ha tocado una Epiphone Lp Ultra III...

Manpegao
#1 por Manpegao el 15/06/2013
y una Epiphone Standard Plus Pro?
Dudo entre esas dos guitarras. Para mí sería la primera que tuviera. Y me surgen dudas, claro...
He buscado en el foro y no consigo decidirme... Mi planteamiento es que -y perdonad si digo alguna herejía- con la ultra, al poder conectarla diretamente al pc, al principio me puedo ahorrar el amplificador y sobre todo el darle la lata a los vecinos y a la familia; peeeero... en estas páginas, y al oir el sonido de ambas -y perdonad nuevamente, porque igual no tiene nada que ver cómo suenan aquí y como suenan en la realidad- me parece que la standard plus tiene un sonido más lleno, más dulce, y la Ultra como más metálico y agudo...

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_ultra_iii_vs.htm
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_honeyburst.htm
Por mi zona no hay tiendas en las que comprobarlo; seguramente tendría que pedirlas por internet a ésta o a otra página.
Imagino que si hay diferencia de sonido -el sustain y tal- se deberá a que una es de cuerpo medio hueco y la otra no...así como a los componentes electrónicos
En fín... Standard plus ¿mejor sonido? o Ultra III ¿me ahorro por ahora el ampli y el dinero? Pero quizás la pregunta deba ser ¿cuál es mejor guitarra?
¿Podéis darme algo de luz?
En el caso de que fuera mejor la standar...¿qué amplificador?
Nuevamente perdonad por el tocho y por las posibles "incorrecciones" o herejías aquí vertidas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 15/06/2013
La otra también puedes tocarla sin ampli, hombre....La ultra te añade esa posibilidad de jugar con el sonido de acústica.En un ampli las dos debieran sonar muuuuuy parecidas, en teoría el chambered no debe influir demasiado.
Subir
1
Manpegao
#3 por Manpegao el 15/06/2013
Gracias por el comentario Danisauc, creo que al final me haré con la Ultra casi seguro...
solo me falta convencer a la parienta... :toma_rosa: :tomatazos: :bronca:
en un par de años o así... :yahoo:
Je, je... :D
...snif...snif... :ups:
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 16/06/2013
O tres, o cuatro, jejejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo