¿Alguien ha probado el perfil "Thin to thick"?

#1 por Rubén Cano el 27/10/2013
Pues eso, ¿alguien lo ha probado? lo incluyen actualmente las SG 70's tribute y me estoy volviendo loco buscando información.

Sería genial saber un poco más sobre el para valorar si hacerme con una.


Gracias!

Equipo:
Peavey V-Type EXP Limited Edition Black
2005 Gibson SG Special Faded WC
2007 Fender Deluxe Roadhouse BSB

Subir
#2 por Tariu el 27/10/2013
El mástil es como una mezcla del bate de beisbol típico de gibson y el slim taper 60, es fino en los primeros trastes (fino no porque el diapasón sea más estrecho, si no porque hay menos madera entre tu mano y el diapasón) y va engordando hasta terminar prácticamente en un perfil 50 en la unión del cuerpo.

No está mal... pero no es el slim taper... el slim taper es más fino de forma constante y muy cómodo... este pues es cómodo por arriba pero el cambio a grueso al final... se hace raro. No es incómodo para nada, pero se hace raro.

La valoración, por mucho que puedan decirte, es que cojas una y la pruebes
Subir
#3 por Rubén Cano el 27/10/2013
#2 Muchísimas gracias compañero! Estoy valorando comprar una 70's tribute, la del acabado en Sunburst que me parece preciosa, y entre que está agotadísima y que el perfil del mástil me produce un poco de desconfianza... También tengo en el punto de mira la 60's en blanco con las P90.
Por cierto, salen buenas estas gamas? yo tengo una Special de 2005 y la única pega que le pongo es que me está haciendo polvo el mástil 50s.

Equipo:
Peavey V-Type EXP Limited Edition Black
2005 Gibson SG Special Faded WC
2007 Fender Deluxe Roadhouse BSB

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo