Alguien ha probado una PEAVEY HP SIGNATURE SERIES EXP

emo_casares
#1 por emo_casares el 05/01/2009
Estaba buscando guitarras que me guste como se ven y que parezcan buenas , y encontré este modelo de Peavey. Son replicas koreanas según creo del modelo HP Signature USA.

Alguien las ha probado y tienes comentarios? En internet he buscado y solo he leido cosas buenas.

Les dejo una foto para que vean lo bien que se ve.

Imagen no disponible

Peavey.com :: HP(TM) Signature EXP
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
emo_casares
#2 por emo_casares el 08/01/2009
Bueno, buscando en internet como tres días he visto algunas reviews sobre esta guitarra y prácticamente todos la recomiendan. Y no pude aguantar las ganas y me la compré por Internet... Me la entregarán el sábado, a ver si soy otro de los felices dueños de una de estas guitarras, como al parecer lo son todos los que la tienen ;):)
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 11/01/2009
Hola. Ya me compré la guitarra y ya la tengo.... Debo probarla todavía, ha venido con unas fallitas en el mastil y algo sucia. Espero pronto tener la oportunidad de subir fotos y audio y si es posible video a ver que les parece
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 11/01/2009
Yo no la he probado :oops: pero lo que es la guitarra, me encanta. Tiene la foram ideal para mi y por lo que he ido viendo, se habla muy bien de ella y no creo que te arrepientas. :saludo:
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 11/01/2009
yo he probado una rotor exp, que creo que es de la misma gama pero econ forma de explorer y más metalera... y la impresión fue muy buena, no sé como decirlo, es una guitarra que suena "a infierno", no sé, sonaba muy muy oscura, pero definida. Lo único que se me hizo raro fue la escala, pero pk estoy acostumbrado a 25'5'', y que quizá el diapasón era algo estrecho. Pero es una guitarra cómoda y muy bien acabada, además la tenían en ese mismo color y es espectacular verla, con todo el binding y toda la historia.
Subir
emo_casares
#6 por emo_casares el 11/01/2009
Gracias Rafa y Zé por comentar... Todavía no tengo la posibilidad de probarla con amplificación... esto de trabajar 20 horas diarias incluidos los fines de semana me deja poco tiempo para nada...
Subir
kaena
#7 por kaena el 11/08/2011
yo tengo una y la verdad que es una maquina
Subir
harley76
#8 por harley76 el 17/08/2011
LO mismo llego tarde, pero es que yo pensaba que esta guitarra no la tenia nadie, esta guitarra es magnifica, su versatilidad, el peso, las maderas, su mastil endiabladamente rapido, el clavijero grover, el tamaño, quizas las pastillas son algo flojas yo personalmente tengo pendiente el camio de pastillas por unas Gibson 57, pero todavia no es el momento, la mia la modifique yo con un par de interruptores un fuera de fase y un Push-Pull para convertir las pastillas humbucker en singlecoil segun me apetezca y asi abrir mas el abanico de posibilidades. Un saludo y siento el llegar tarde.
Subir
TomásB
#9 por TomásB el 14/04/2016
Yo también tengo otra y va muy bien, eso si la mía la compré de ¿2ª? mano y ya venía con pastillas DiMarzio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo